lunes, 29 de noviembre de 2010

EL TRIUNFO FUE UN REGALO PARA ANDREOLI

A Alejandro Medina le tocó llevar la cinta de capitán y fue otro que bancó a su compañero quien fuera desplazado en la previa del encuentro por la comisión directiva tras sus dichos a la prensa.

“El grupo juega, va al frente y día a día se hace un esfuerzo enorme ante adversidades. El mejor regalo para Andreoli fue el triunfo. Se lo hemos dado y el “Patón” es parte de esto porque lo necesitamos dentro de la cancha”.

¿Cómo se sienten tras la victoria?

-Contentos y aliviados porque no veníamos de buenos resultados. Nosotros nos rompemos el alma todos los días para que las cosas salgan bien y obtener los puntos que nos acerquen al objetivo propuesto.

-¿Lo pudieron regular esta vez?

-Aprendimos de los errores. Además se alivianó con la entrada de muchachos que no venían jugando. Tuvimos la inteligencia de la que carecimos en otros partidos. La revoleamos cuando lo ameritaba y jugamos cuando pudimos.

-¿Siempre que hay un cortocircuito reaccionan en la cancha?

-El grupo juega, va al frente y día a día se hace un esfuerzo enorme ante adversidades. El mejor regalo para Andreoli fue el triunfo. Se lo hemos dado y el “Patón” es parte de esto porque lo necesitamos dentro de la cancha.

-¿Qué esperas de Español?

-Hay que estar tranquilos, disfrutar y en el comienzo de la semana empezar a pensar en los últimos dos partidos, sacar los seis puntos y quedar lo mas arriba posible para descansar y encarar con todo la pretemporada.

No hay comentarios: