jueves, 11 de noviembre de 2010

HANDBALL

Se disputo una fecha mas del torneo ASBAL, los varones visitaron a el Club Calzada, los Cadetes vencieron con superioridad en juego y actitud a su par por 35-17, mientras que la primera impuso su juego colectivo, su capacidad de gol y marco quedando solo 2 fechas las ganas de cumplir el objetivo que es ser campeon. El equipo celeste triunfo por 42-15, el simple resultado del partido indica la superioridad de un equipo a otro.
Ahora quedan 2 fechas, la proxima sera ante Echeverria en el gimnasio del colegio San Bonifacio, y la ultima con estadio a confirmar frente al dificil Don Bosco.

Por su parte, las chicas visitaron a el club Union de Lanus, donde las menores , con la inclusion de algunas infantiles para sumar minutos, perdieron en discreto partido. las juveniles arrasaron el primer tiempo con el rival , a tal punto que el DT local decidio dar por perdido el partido, y el equipo de primera femenino, gano por 38-21, ubicandose en el tercer lugar de la tabla , quedando a la expectativa, cuando queda una fecha, que se desarrollara en el club el proximo domingo por la tarde y teniendo todavia posibilidades matematicas. De cualquier forma terminar dentro del podio es haber cumplido los objetivos planteados a principio de año.

No hay comentarios: