viernes, 19 de noviembre de 2010

LA LEY PRIMERA


No son Hermanos, pero Dabrowski volvió a aclarar que no existen peleas con Sebastián Cobelli y que el jugador tiene contrato hasta Diciembre por lo cual, quiere seguir contando con sus goles hasta que termine la temporada.

El equipo sufriría una variante. La vuelta de Damián Giménez por Leandro Sosa. Después, se viene el puntero Atlanta.




Otra vez se habla de discusiones, relaciones rotas, posibles idas y demás. Nuevamente ha salido en algunos medios que Sebastián Cobelli y Ricardo Dabrowski tendrían algunas diferencias lo que desencadenarías en una ida del futbolista si hay un ofrecimiento suculento de otra categoría.

Lo concreto es que el entrenador enfatizó nuevamente que la relación es la mejor con el goleador del torneo y con todos los muchachos y que los resultados, el funcionamiento y el presente de Temperley vienen demostrando eso.

Este sábado el “Gasolero” visita una dura cancha, la de Brown de Adrogué, a partir de las 17:00Hs, con arbitraje de Carlos Stoklas. Luego pisará el Beranger el hasta ahora líder del certamen, Atlanta, a las 18:00Hs del miércoles.

Damián Giménez, ya recuperado del desgarro y tras haber sumado minutos en la victoria ante Almagro, sería titular en lugar de Leandro Sosa. Mas altura, y probablemente mas docilidad para armar la línea de cuatro si se complica la historia.

Los otros, serían los mismos dado que Sergio López, Lucas Hure y Sebastián Cobelli se recuperaron de las molestias físicas que los aquejaron en el epílogo del duelo del lunes.

Medina; Andreoli, Martínez y Giménez; Gómez, Chietino, Hure, Azcurra; Sergio López; Souto y Cobelli.

Ezequiel Andreoli y Lucas Hure acumulan cuatro tarjetas amarillas. De Bortoli, Sosa, Guiñazú, Carreira, David, Boaglio y Benítez podría ser el banco de suplentes.

Como marcábamos la semana pasada el plantel no va a viajar para realizar la pretemporada y la hará en le Beranger. La idea es invertir ese dinero en la concentración a construirse arriba del buffet. El técnico además marcó que es complicado que se traigan refuerzos por la debilidad económica que heredaron.

El equipo conducido por Pablo Vicó tiene 21 unidades y quiere acercarse al lote de los que pelean desde adentro por un lugar en el Reducido.
Zerbo llegó a la quinta amarilla y será una de las bajas. En su lugar estará Llama.

Martinella; Llama, Esteban, Del Castillo y Otermín; Enrique, Ruiz Díaz, Biglia, Lemmo; Grbec y Peralta.

El historial marca lo siguiente.

26 partidos jugados
8 victorias
12 empates
6 derrotas.

El último en Adrogué fue un aburrido 0-0. La victoria más cercana del “Celeste” en el Lorenzo Arandillas fue en la temporada 2003-2004 por 3-1 con goles de Cejas, Ortigoza y Gásperi en contra. En el torneo siguiente también lo venció fuera de casa pero se jugó en El Porvenir.

No hay comentarios: