miércoles, 10 de noviembre de 2010

MERECIMOS PERDER

Con toda la sinceridad, el volante de Temperley Nicolás Chietino marca las diferencias entre Armenio y el “Gasolero” en el encuentro del sábado y marca que estuvieron partidos y nunca se encontraron en la cancha.

“Sabíamos que iba a ser un rival complicado. No es el equipo de años anteriores, trata de jugar al fútb

-¿Los sorprendió Armenio?

-Sabíamos que iba a ser un rival complicado. No es el equipo de años anteriores, trata de jugar al fútbol y se notó. Sorprendió lo bien que se adaptaron al terreno de juego, teniendo en cuenta que está en muy malas condiciones y no nos pudimos acomodar.

-¿Cuánto complicaron el terreno de juego y el calor?

-No es excusa porque afectó a los dos equipos. El estado del terreno era lamentable. El calor fue intenso, pero es normal en esta época del año.

-¿Fue esa la diferencia entre ambos?

-El resultado fue justo. Merecimos perder, hicieron méritos para llevarse la victoria. Igual, aun jugando mal, tuvimos nuestras ocasiones para igualarlo. Hay que dar vuelta la página, pensar ya en Almagro.

-¿Lo empezaron a perder en la mitad de la cancha?

-Nosotros estuvimos muy partidos. Los defensores y mediocampistas estuvimos muy lejos de los delanteros. Éramos muy largos, nos metieron en un arco con su juego, y no nos sentimos cómodos.

-¿Cuándo el rival juega con enganche Dabrowski les pide marca en zona o personal?

-Nos manejamos en zona, sabemos que la responsabilidad mía como de Hure es tapar al enlace del rival. Tenemos mucho que mejorar. Necesitamos un triunfo, y más en casa donde tenemos una deuda pendiente.

-¿Cómo se gana de local?

-Es una asignatura pendiente. Hay que ganar sea como sea ante Almagro. Es día lunes, nunca jugamos un sábado en el Beranger. Es un poco raro, no es habitual. Con Atlanta me parece que también se viene a la no

.

No hay comentarios: