viernes, 19 de noviembre de 2010

"NO PUEDO HABLAR SOBRE ALGO QUE NO EXISTE"


El entrenador de Temperley Ricardo Dabrowski no opina acerca de una posible pelea con Cobelli que desencadenaría en la ida del goleador ya que expresa que sobre una mentira no puede fundamentar.

“Nunca pasó nada entre Cobelli y yo. Hablar sobre algo que no existe me parece ilógico. Nunca hubo discusiones con Seba (Cobelli), tenemos el mejor de los diálogos con todos”.



-¿Mejoraron en ofensiva y cometieron algunos errores defensivos el lunes?

-Cuando vos tenes contundencia en ofensiva es mas fácil ponerte en ventaja. También te descompensas un poco, pero creo que cometimos menos errores el lunes que en otros encuentros, lo que pasa es que nos convirtieron. Analizo todo, no solo la que toca la red, y si vale decir que en el primer gol perdimos la marca y en el segundo nos robaron la pelota en la mitad.


-¿Cuánto valía la victoria por haber perdido ante Armenio y los cuatro encuentros que no se ganaban como local?

-Todos los triunfos son importantes. La tranquilidad siempre está porque sabemos como se trabaja en la semana, más allá de los resultados. Hoy en día es muy complicado ser regular en el fútbol. Tenemos una estructura, y eso nos da la pauta que estamos en una posición expectante. Cuando empecé como entrenador, poco menos me decían que íbamos a quedar últimos. Es importante el trabajo de todos y es digno de destacar. El techo está lejos y eso es lo que me conforma.


-¿Cuál es la formula para que hoy estén explotando jugadores como Martínez, Souto o Sergio López?

-Yo soy muy claro en los conceptos. Cuando llegamos había un plantel de 40 jugadores y cuando dialogamos con los muchachos que se quedaban les explicamos que no iban a ser el número 40, sino que iban a luchar un puesto.
Tienen la obligación de esforzarse y crecer y eso están haciendo, es mérito de los chicos. Además hay un buen ambiente de trabajo y los futbolistas están al día que es vital para que los muchachos piensen en avanzar


-¿Van a venir refuerzos?

-Yo descartaría la llegada de refuerzos. Durante muchos años se trajeron gran cantidad de jugadores que producía la destrucción del club y el endeudamiento. Se habló con el presidente y el tema es ganar el campeonato económico. Habrá que ver que sucede con la pretemporada, intentar financiarla.


-¿Cobelli se va?

-Tiene contrato hasta el mes de Junio, se firmó por un año. Todo lo que se habla es por especulaciones porque hasta el 2011 le pertenece al club Temperley. Por el momento no hay ninguna cuestión para analizar sobre ello.


-Un Medio nacional marca que su relación con Cobelli está desgastada ¿Qué hay de real en esto?

-La verdad que no leí nada. Nunca pasó nada entre Cobelli y yo. Hablar sobre algo que no existe me parece ilógico. Nunca hubo discusiones con Seba (Cobelli), tenemos el mejor de los diálogos con todos. No puedo hablar sobre algo que no existe


-¿Cambia el esquema por las dimensiones de la cancha de Brown?

-Uno siempre intenta volcar en la cancha lo que se viene haciendo. Indudablemente hay que adaptarse al entorno, las canchas, el piso y el rival.

No hay comentarios: