lunes, 15 de noviembre de 2010

PARA VOLVER A GANAR

Temperley recibe a Almagro después de la dura caída ante Armenio y sabiendo que hace cuatro encuentros no gana como local.

La duda de Dabrowski es Giménez o Sosa. Si juega el “Cebolla”, armaría línea de cuatro, con un cuadrado en la zona de volantes, mas Souto y Cobelli arriba.


El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski viene de recibir un cachetazo que lo tendrá que despertar. Tras la victoria clara ante Suárez, Armenio le dio un baño de realidad y lo dejó casi sin respuestas en aquella tarde de Maswitchz. Ahora tendrá que reponerse y volver al triunfo ya que además, hace cuatro cotejos que no suma de a tres en su estadio, el Alfredo Beranger.

El rival es Almagro, equipo alicaído con siempre rumores sobre el alejamiento de su técnico y los problemas económicos que lo agobian. El cotejo comienza a las 20:00Hs, en 9 de Julio y Dorrego y dirigido por Héctor Paletta.

Las lesiones siguen complicando el armado del equipo. Leandro Witoziscky se tendrá que hacer una resonancia dado que podría tener los ligamentos comprometidos y puede ser operable. Además, Leo Álvarez tiene una luxación de codo y tanto Alessandria como Luís López retornarán el año próximo.

Damián Giménez tiene el alta médica tras el desgarro sufrido ante Barracas Central, pero el entrenador duda, ya que lo quiere llevar de a poco para que no se agrave la situación. Es por eso, que la variante del “Cebolla” por Leandro Sosa podría ser la única, manteniendo algunos nombres que tendrá que demostrar como el caso de Pablo Azcurra y modificando el esquema táctico, ya que se pasa de un 3-4-1-2 a un 4-2-2-2.

Emanuel Carreira está recuperado de la fractura de unos de los huesos de su pie derecho y podría ir al banco de los suplentes.

Medina; Gómez, Martínez, Andreoli y Giménez o Sosa; Chietino, Hure; Sergio López, Azcurra; Souto y Cobelli.

Ezequiel Andreoli está repuesto de un estado febril y Sebastián Cobelli ya no padece las molestias musculares.

Almagro viene de caer ante Platense por 2-1 y tendrá a César Acosta por Vega expulsado.

Coloca; Giambuzzi, Palaveccino, Talín y Acosta; Madrid, Sinisterra, Livramento; Figueroa; Ortiz y Bonfigli.

NACHO FILONE



No hay comentarios: