viernes, 17 de diciembre de 2010

CUANDO TE VA BIEN HAY GENTE QUE QUIRE LO CONTRARIO

El arquero de Temperley Alejandro Medina, hizo un balance del rendimiento del equipo en el semestre, habló de los problemas que se generaron y le pasó factura a la dirigencia anterior cuando no cobraban los sueldos en su momento.

“Yo hablo con mi familia de la tranquilidad que tenemos con estos dirigentes que sabemos que del 1 al 10 cobramos el sueldo y tenemos que pensar solamente en jugar nada más. Cuando estaba la comisión anterior me tenía que ir a las 22:00Hs de mi casa a dirigir baby-fútbol por $50 pesos ya que no sabíamos cuando íbamos a cobrar


-¿Esperaban este rendimiento?

-Uno siempre cuando empieza tiene muchas expectativas. No renegamos de los puntos que hicimos, podríamos tener muchos más.
Por sobre todas las cosas funcionó el grupo. Nos hicimos cargo de las victorias y las derrotas. Sufrimos varias lesiones y así y todo tuvimos con una buena cantidad de puntos.

-¿Por qué el buen nivel de los arqueros surgidos de las inferiores? ¿Por qué son referentes en los planteles como pasó con Crivelli, Campodónico y ahora con vos?

-Tiene que ver con la natural, pero también con el gran trabajo de inferiores. Yo fui capitán en inferiores y en primera te vas haciendo. Crivelli me enseñó un montón como así también Bazán Vera, Vivaldo y los de ahora. La experiencia te da jerarquía y no me siento referente.

-¿Qué te falta en lo personal?

-Estoy en la mitad de mi camino. Terminé bien el semestre pero me falta corregir un montón de cosas. Me tengo que afianzar, nadie me regaló nada. Dabrowski me pidió que le demuestre que puedo ser el arquero de Temperley y creo que lo hice.

-¿Por qué se habló mas de lo de afuera?

-Es normal. Cuando te va bien hay gente que quiere lo contrario. Se dicen cosas que son mentiras o bien, salen cosas del vestuario que no tendrían que salir. Formamos un buen grupo y nos afianzamos.

-¿Salen cosas del vestuario que tendrían que morir allí?

-En el fútbol argentino en general, el periodista y el futbolista ha tomado mucho protagonismo. A veces cuando terminas un partido, los medios se acercan y te preguntan cosas que no tendían que preguntar y el jugador contesta lo que no tendría que contestar. Hay que aprender de los errores y tomar todo con serenidad.

-¿Con Dabrowski han tenido una buena relación?

-Yo lo tengo que estar muy agradecido porque me dio la confianza plena para que yo juegue en Temperley. Sabe lo que quiere, no tiene problemas en sacar y poner un jugador y está seguro de lo que hace.

-¿Y con la comisión directiva se llevan bien?

-Yo hablo con mi familia de la tranquilidad que tenemos con estos dirigentes que sabemos que del 1 al 10 cobramos el sueldo y tenemos que pensar solamente en jugar nada más. Cuando estaba la comisión anterior me tenía que ir a las 22:00Hs de mi casa a dirigir baby-fútbol por $50 pesos ya que no sabíamos cuando íbamos a cobrar. En el pasado remamos mucho y por momentos te quedas sin fuerza.

-¿Pero molestaron algunas decisiones?

-Con el tema Andreoli fue un mal entendido y en ese tema no me meto. Andreoli le pegó un palazo a los árbitros, pero no tengo porqué juzgar a nadie. Nuestro respaldo para el capitán fue 100%.

NACHO FILONE

No hay comentarios: