viernes, 10 de diciembre de 2010

OTRO BORRADO

El año se cierra, la estadística marca que el “Gasolero” ha hecho una buena campaña, mas allá de algunos puntos que podría haberse llevado y por impericia no logró. Todo hacía pensar que las fiestas iban a ser en paz, pero…..

Hoy le comunicaron a Lucas Hure despues de la pratica que no estaria entre veinte citados para enfrentar a Sarmiento el jugador no quiso fundamentar las razones que quedo fuera del partido despues de una reunion con el tecnico a solas.

Hure uno de los referentes de este equipo hizo declaraciones anoche en un programa radial en el ascenso por la red y habría generado algún descontento.

Los jugadores volverian de vuelta de las vacaciones el 3 de enero

La pretemporada sería en el Gran Buenos Aires o en lugar de la costa
¿Se queda Sebastián Cobelli? ¿Hay sondeos de dos clubes de la “B” Metropolitana? ¿Estos son los inconvenientes organizativos que él expresó y que depararían en su salida?
¿Lo de Hure es un pase de factura por algo?.

Respecto de lo futbolístico, el capitán Ezequiel Andreoli no estará por haber acumulado cinco tarjetas amarillas en su lugar estaría Damián Giménez y Carreira por Hure

Además, Cobelli se recuperó de la mejor manera y será el compañero de Mauro Boaglio en la delantera.

Medina; Martínez, Sosa y Giménez o Gómez, Chietino, ?, Azcurra; Sergio López; Boaglio y Cobelli.

Sarmiento pasa por un delicado momento también. Después de amenazas e intentos de agresión por parte de los barras, se desvincularon varios futbolistas, como el caso de Sarría y Zuleta.
El equipo tendrá algunos regresos y varios cambios.

Adrián Villa, Nelson González, Javier Capelli, Francisco Martínez y Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil, Mauro Navone,Jhoni Aquino.,J Manuel Quevedo,Rodrigo Aillapan, Alberto Yaque.

El partido sera dirijido por Lucas Di Bastiano segunda vez que arbitra a Temperley el partido comenzara a las 21 hs.

No hay comentarios: