domingo, 5 de diciembre de 2010

TODO LISTO PARA MAÑANA

El gasolero trabajo esta mañana ya pensando en el proximo rival el Social Español el equipo trabajo en lo tactico y en pelota parada en eso se baso el trabajo realizado esta mañana, habria dos cambios el regreso de Lucas Hure que cumplio la sancion de cinco amarillas y el regreso Ezequiel Andreoli despues de ser sancionado por la comision directiva por una fecha el equipo no fue comfirmado por tecnico pero el tentativo seria con , Medina , Gomez, Andreoli, Martinez, Sosa, Chetino, Hure, Azcurra, Lopez, Cobeli, Boaglio. el partido sera dirijido Martin Gonaldi .

HISTORIAL
Se enfretaron en primera division nacional ´B ´y la primera b metropolitana
JUGARON 54 PARTIDOS
GANO TEMPERLEY 18 PARTIDOS 63 GOLES
SOCIAL ESPAÑOL GANO 19 PARTIDOS 70 GOLES
EMPATARON 17 PARTIDOS


Nota realizada a Leandro Sosa

NADA ES IMPOSIBLE

¿Contento con este presente?
Si contento por que se gano el ultimo partido y
hicimos un encuentro inteligente atacamos en el momento justo hicimos el gol y supimos defendernos bien y fuimos inteligente como te dije antes y supimos manejar el partido.

¿En lo personal contento volviste a tu puesto natural?
Si volvi a jugar y eso es importante pienso que realice un buen partido lo importante que ganamos y ojala que mañana hagamos lo mismo en estos dos partidos que nos quedan y terminar bien el año.

¿Que pasaba por la cabeza cuando no jugabas ?
Estaba tranquilo por que sabia que estaba trabajando bien y tambien apoyando a mis compañeros desde afuera como siempre y tratando de hacer lo mejor para este grupo .

¿Que se siente cuando ves en este plantel la mayoria juveniles del club?
Como vos decis hay muchos juveniles per cuandos estas aca dejar de ser chico para tener responsabilidades y lo tomaron de buena manera y estamos haciendo una buena campaña y vamos por mas .

¿Como se llevan con los grandes?
De la mejor manera y es un grupo excelente y magnificas personas y de calidad humana muy impresionante y esto ayuda al rendimiento del equipo y vamos por buen camino.

¿Pensas que la brechas de puntos con Atlanta es muy grande?
Hay muchas brechas pero nada es imposible yo como persona y mi pensamiento podemos alcanzar a cualquiera a si que hay que dar lo mejor de cada uno y ganar estos dos partidos que quedan y conmenzar bien el año que biene.


Mario Coronel

No hay comentarios: