lunes, 17 de enero de 2011

A CHAPADMALAL


Temperley viajó esta tarde hacia la Costa para disputar partidos amistosos luego del intenso trabajo físico. El grupo con cuerpo técnico y médico incluido consta de 36 personas.

Sigue en danza el tema renovación de contrato de Seba Cobelli, los dos refuerzos y la nueva comisión de obras.



El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski ha pasado lo mas duro de la pretemporada y ahora se prepara para jugar varios encuentros amistosos, con el objetivo de afianzar el equipo que terminó dentro del reducido el 2010, ver a los dos refuerzos y recuperar a los lesionados, algunos de los cuales ya trabajan a la par del grupo.

Es por eso que en la tarde del lunes viajó hacia Chapadmalal y permanecerá hasta el 24 del corriente mes, para regresar y pensar en Flandria, rival al que visitará el sábado 29 de Enero, todavía con horario a confirmar.

En el horizonte se vislumbran los cotejos ante Unión de Mar Del Plata, equipo del torneo Argentino, mañana por la mañana. Luego descansarán y a la tarde tendrán un turno de físico para no perder el ritmo.

El miércoles el duelo será ante Talleres de la misma ciudad, y Aldosivi, conjunto de la “B” Nacional el viernes.
La idea es terminar contra uno de primera división el sábado, tener el domingo libre y viajar para estar el lunes en zona sur.

Damián Frontini, defensor zurdo, que ya pasó por Temperley y jugó en Los Andes fue el primer refuerzo. Luego recaló Armando García, volante, mediapunta, quien disputó un encuentro como futbolista libre en Diciembre del año pasado ante el conjunto alternativo del “Gasolero”.

El tema Sebastián Cobelli sigue en danza. Astuto, el delantero pidió que se le renueve el contrato hasta Junio del 2012, con un aumento de sueldo, el cual la comisión directiva no estaría dispuesto a sellar hoy en día.

En los próximos días se formalizará la venida de la nueva comisión de obras, algo que se habló con la antigua sub-comisión que por una decisión dirigencial no tienen más vínculo. Esto generó algunos chispazos y disgustos de los simpatizantes que hace un buen tiempo vienen realizando diferentes tipos de actos (ventas de almanaques, merchandising, etc) para tener ingresos que les permitan hacer obras para la institución.

Luís López trabaja a la par de sus compañeros tras la rotura de los ligamentos sufrida ante Flandria. El goleador no estaría para la primera fecha pero su vuelta no se hará desear mucho.
Lucas Alessandria estará bien para mediados de febrero tras su operación del tendón.
Leandro Witozinsky tiene problemas ligamentarios y su recuperación demandará un par de meses.
Los que están 100% son Rodrigo David que tenía un esguince de rodilla y Leandro Sosa que padecía el mismo inconveniente pero en el tobillo.

No hay comentarios: