sábado, 22 de enero de 2011

"ES MALA SUERTE, JUSTO LA RODILLA QUE ME OPERARON"


Así se siente Luís López tras su nueva lesión, en esa maldita rodilla que lo dejó sin fútbol el semestre pasado. Si bien es de menor envergadura, podría perderse el partido ante Flandria.

“Me tiraron un centro cruzado, pisé un pozo y se me fue la rodilla para adentro, la misma de la lesión. La tengo hinchada pero con el correr de los días está mejorando”; “. No es tan malo como lo anterior, esperemos que no se haya resentido nada”.



-¿Te lesionaste nuevamente en la misma rodilla?


-Me tiraron un centro cruzado, pisé un pozo y se me fue la rodilla para adentro, la misma de la lesión. La tengo hinchada pero con el correr de los días está mejorando. Vamos a ver que me dicen los médicos.


-¿Te quedó algo de miedo por el tema de la lesión anterior?

-Uno siempre tiene miedo, ansiedad, porque fue justo la rodilla que me operaron y que no me dejó jugar el semestre anterior. Venía bien, pero fue mala suerte, una situación del partido. Ojala pueda esta lo antes posible.


-¿Pudiste hablar con los médicos y con el técnico?

-Hablamos mucho, me llamaron los compañeros y estuve con el médico del club. No es tan malo como lo anterior, esperemos que no se haya resentido nada. Quiero estar cuanto antes dentro de la cancha.


-¿Cómo venías antes de la lesión?

-Creciendo, no sentí ningún dolor, sin problemas, pero desgraciadamente me pasó esto.


-¿Vas a llegar al primer partido?

-La verdad que no se todavía. Ojala que pueda llegar pero no creo.


-¿Cómo fue vivir en Chapadmalal?

-Era complicado dormir porque había gente de vacaciones que va a disfrutar, a pasarla bien y tiene todo su derecho. No pudimos descansar bien pero tratamos de adaptarnos. Lo bueno fueron los amistosos, aunque no era 10 puntos para hacer la pretemporada, pero de todo se aprende, quizás eso nos haga fuerte.

No hay comentarios: