jueves, 20 de enero de 2011

QUE MALA SUERTE LUIS


López se resintió en el amistoso ante Aldosivi y se perdería el primer partido del campeonato ante Flandria.

Además, el encuentro terminó 1-1 otra vez con gol de Sebastián Cobelli. Los jugadores bajaron los decibeles respecto del tema hábitat y celulares.



El conjunto de Ricardo Dabrowski disputó su último amistoso en Chapadmlal, y ya está viajando hacia la zona sur para ultimar detalles de cara al choque del sábado 29 de Enero, a las 17:00Hs, en Jáuregui, ante Flandria.

El que se perdería dicho cotejo es Luís López, quien se había recuperado de su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla, pero en el partido de hoy por la tarde ante Aldosivi sufrió un traumatismo en el mismo lugar.

El delantero había tenido buenas performances en los triunfos ante Unión y Talleres de Mar Del Plata y la idea del cuerpo técnico era llevarlo de a poco. Se tendrá que hablar de mala suerte ya que se venía haciendo un buen trabajo.

El encuentro ante el “Tiburón” finalizó 1-1 y el gol lo marcó Sebastián Cobelli, quien también se había anotado ante Talleres. Matías Gigli fue quien apareció para los de la “Feliz”.

Alejandro Medina; Adrián Gómez, Ezequiel Andreoli, Nahuel Martínez, Damián Gimenez; Emanuel Carreira, Nicolás Chietino, Pablo Azcurra; Sergio López; Sebastián Cobelli y Luis López.

Pese a que se confirmó que el lugar de hospedaje no fue el mejor, los futbolistas bajaron un poco los decibeles y Nicolás Chietino desmintió el tema de los celulares, aclarando que ni el cuerpo técnico, ni los dirigentes hicieron ello.

Dentro de los lesionados, sigue practicando en la zona sur Leandro Witozinski tras su operación de los ligamentos. Lucas Alessandria y Leandro Sosa hicieron trabajos diferenciados en la Costa Atlántica.

Damián Frontini se está poniendo a tono físicamente y se lo sigue evaluando en lo futbolístico a Armando García, volante quien jugó en las inferiores de Racing y en Tiro Federal de Rosario.

El plantel continuará con los entrenamientos y se prevén más ensayos de fútbol para armar el 11 titular, que sería muy similar al que lo viene haciendo en los amistosos. Lucas Hure sigue formando parte de los suplentes y no empezaría como titular en el torneo.

No hay comentarios: