miércoles, 26 de enero de 2011

SE PERFILAN LOS DEL DEBUT


La única duda que plantea Dabrowski es Mauro Boaglio o Sebastián Souto en la delantera. Los demás serían los mismos que vienen jugando los amistosos.

Cobelli sigue manifestando su enojo y sumó un ítem más a las críticas sobre la comisión directiva. Lucas Hure no sería titular.




El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski entrenó en el predio de San Agustín de cara al primer choque del 2011 ante Flandria, como visitante, este sábado a las 17:00Hs, con arbitraje de Vigliano.
Además es casi seguro que ante Defensores de Belgrano se dispute el martes 8 de Febrero a las 21:00Hs.

Sebastián Cobelli volvió a alzar la voz y además de las críticas por el comunicado ante Sarmiento, la renovación de su contrato y el tema de la estadía en Chapadmalal sumó algo más a la ensalada de problemas contra la comisión directiva.

El delantero aclaró que los dirigentes le prometieron un premio por ganarle a Los Andes y Tristán Suárez como visitante y nunca les pagaron. Mauro Morrone tendrá que manifestarse respecto de esta situación pero lo que no queda claro es porque Seba Cobelli no lo declaró antes ya que ha pasado bastante tiempo de esos cotejos y es un hombre que no calla nada y siempre va al frente.

Respecto del equipo, la única duda del entrenador sería en la delantera. Mauro Boaglio cuenta con más chances, pero Seba Souto le pelea el puesto. El jueves estaría vislumbrándose el 11 titular, que no variará del que jugó los tres amistosos.

Medina; Gómez, Andreoli, Martínez y Giménez; Carreira, Chietino, Azcurra; Sergio López; Boaglio o Souto y Cobelli.

Se destaca la salida de Lucas Hure, teniendo en cuenta que otro será el esquema táctico y el ingreso de Emanuel Carreira, quien tuvo buenos rendimientos en el final del 2010.

Dentro de los lesionados, Luís López tendrá para 45 días por una entorsis en la rodilla derecha. Lucas Alessandria hizo ejercicios con pelota pero recién a mitad de febrero podrá ver acción. Más Leandro Witozinsky que está en plena recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla.

No hay comentarios: