jueves, 6 de enero de 2011

Semana intensa

El gasolero se esta preparando con trabajos intensos en lo físico que se esta desarrollando en toda la semana en doble turno, ya preparándose para la segunda parte del campeonato. Hoy por la mañana trabajaron en el complejo San Agustín de la cuidad de Burzaco, el trabajo se trato en lo físico que duro aproximadamente tres horas y media, por la tarde se realizaron trabajos con pelota en el Alfredo Beranger.
Esta rutina de trabajo mañana se desarrollara en el estadio y el sábado sera doble turno por la mañana en el parque de lomas y por la tarde en el estadio Beranger, el domingo descansaran y el lunes comenzara de la misma manera que se esta realizando hasta ahora, tenían pensado ir a concentrar a un complejo de la cuidad de La Plata seis días pero no se podrá realizar por los altos costos.
La tercera semana viajaran hacia la costa por los partidos amistosos ya anunciados.
Hasta ahora solamente las dos incorporaciones que se cerrarían serian de Damian Frontini y Armando García.
Hoy los jugadores cobraron el mes de diciembre y cuando vengan de Mar del Plata cobraran el aguinaldo.
Siguen evolucionando favorablemente Leandro Sosa del esginse de rodilla y la próxima semana estará a las ordenes del técnico. Lucas Alesandria estaría a las ordenes del técnico recién a la mitad de febrero, y Luis Lopez ya entrena normalmente con sus compañeros.


Mario Coronel.

No hay comentarios: