miércoles, 12 de enero de 2011

TRABAJO A PLENO

Temperley continúa con los entrenamientos en el estadio de cara al próximo semestre. la semana que viene viaja a Chapadmalal y ya tiene amistosos confirmados.

El gasolero sigue trabajando ya pensando en Flandria el 29 de enero y comenzó el trabajo de la segunda semana de la pretemporada. El lunes practicó en triple turno, hoy se trabajo en doble turno y este ritmo lo mantendrán toda la semana hasta el sábado próximo, donde harán futbol.

Practicaron algunos chicos de la cuarta de Temperley que fueron promocionados. Son el arquero Agustín Morrone, Matías Debut (volante central), Daniel Morganti (delantero) y Facundo Martínez, este último defensor que debutó con Sarmiento de Junín.

La próxima semana viajarán a Chapadmalal y confirmaron los siguientes partidos: el 18/01 con Unión de Mar Del Plata, un día después ante Talleres de Mar Del Plata, y el 20 del corriente con Aldosivi. Habría dos partidos más que no se confirmaron, pero que serían con equipos de categorías superiores.

Solamente llegaron dos refuerzos que son Armando García y Damián Frontini. Hasta ahora siguen evolucionando los lesionados, Leandro Sosa estaría a las órdenes del técnico en los próximos días, mientras que Lucas Alessandria comenzó a dar pequeños saltos después de la operación en el talón de Aquiles y estaría disponible para mediados de febrero.

No hay comentarios: