lunes, 21 de febrero de 2011

DISTINTO A TODOS

Temperley y Los Andes serán los actores de una nueva edición de uno de los clásicos con mas convocatoria de la zona sur. Los dos vienen con urgencias, el local tras el 1-4 ante Acassuso y la separación de Andreoli y Cobelli. El visitante, sabiendo que si bien venció a Platense, sigue en la última colocación.

En el equipo de Dabrowski Guiñazú por el capitán y defensor, mientras que Souto será el reemplazante del rubio goleador. En los de Rizzi, mismo 11 titular que ante el "Calamar" con Grgona como suplente.

Siempre un Temperley – Los Andes conlleva frases comunes, como “partido distinto a todos”; “la previa no importa” “Alguno tiene mas presión” “A veces aquel que viene de banca termina siendo punto”.

Lo concreto es que este cotejo 88 entre el “Gasolero” y el “Milrayitas” en el estadio Alfredo Beranger tendrá matices interesantes, por la realidad de uno y del otro y porque en 9 de Julio y Dorrego las batallas en un campo mas chico, han sacado chispas.

El clima no es el mejor, teniendo en cuenta que la gente reclama por el rosarino, máximo artillero de la “B” Metropolitana, no está a gusto con algunas determinaciones y no le perdona varios ítems a la comisión directiva, entre ellas, el conflicto con Walter Céspedes, los cortocircuitos, con la sub-comisión de obras, la pretemporada, y ahora, el abono que habrá que pagar de $20 adicionales por el “Día del Club”, que impuso la institución para este clásico.

Aquel socio que tenga la cuota al día deberá abonarlo y los no socios, tienen que pagar la entrada y un plus, por ende, son $45 pesos para ir a la Popular. Las medidas positivas son que se abrirá la reja y se podrá ir de una tribuna hacia la otra en el entretiempo y que habrá sorteros de camisetas y demás accesorios para el público presente.

En cuanto a las modificaciones, Víctor Guiñazú será la variante de Ezequiel Andreoli, mientras que Sebastián Souto le ganó la pulseada a Leo Álvarez y estará acompañando a Mauro Boaglio.

Respecto de Los Andes, el hoy es más tranquilizador porque viene de vencer a Platense 3-1 y mostró un buen rendimiento. Claro está que la temporada comenzó en Agosto del 2010 y que el equipo marcha último, con chances mínimas, pero posibilidades al fin de clasificar al Reducido.

Patricio Grgona se repuso y estará entre los concentrados. Los demás, serán los mismos que jugaron hace dos sábados y triunfaron en el Gallardón. Se espera por la recuperación de Damián Cirillo y si la historia se complica, quien le dice que Luís Rodríguez pueda entrar y rememorar la historia del último juego.

En el Beranger, los encuentros suelen ser cerrados, duros, parejos pero sin un claro protagonista principal.
Se espera por dos equipos que vayan al frente, aun sabiendo que tienen bastante para perder porque el “Gasolero” puede contar con un clima duro, y el “milrayitas” volver a hundirse en el fondo.

Ganar es la gloria, es tocar el cielo con las manos, y hasta el próximo semestre ser el dueño del barrio. Además, cada uno tiene una espina que sacarse, el local por el 1-0 en el último minuto, mientras que el visitante por el 0-3 en el Gallardón.


No hay comentarios: