lunes, 14 de febrero de 2011

“ERA MAS DE HOMBRE DECIRME QUE NO ME IBA A TENER EN CUENTA EN DICIEMBRE”

El capitán de Temperley Ezequiel Andreoli aclara los motivos que le expuso el técnico Ricardo Dabrowski para separarlo del plantel y lo que siente tras esta decisión.

“El argumento es que no confía en nosotros, algo que la verdad no entiendo porque hasta el otro día era el capitán. Cuando uno no quiere asumir la responsabilidad, es mas fácil echarle la culpa al de al lado .Las acciones pintan a la persona”.



-¿Fue el peor primer tiempo de la temporada?

-Fue el mas flojo porque futbolísticamente estuvimos lejos de ser un equipo de primera división, estuvimos al borde del papelón por lo que sentimos.


-¿Por qué salieron Hure, vos y Cobelli, tres referentes del plantel?

-Las modificaciones creo yo fueron parte táctica o no se, porque no hubo explicaciones. Fue un poco raro, salir podía salir cualquiera porque no estábamos haciendo una buena labor. Parece que los culpables de ese encuentro fueron Cobelli, Andreoli y Hure. Somos los mismos que le dimos los puntos contra Los Andes, Tristán Suárez y demás partidos.
El técnico de un día para el otro considera que no seamos mas parte del plantel, habría que preguntarle los porqués.


-¿Fueron apartados del plantel vos y Cobelli?

-Nos ha comunicado el entrenador que nos iba a diferenciar, es un término legar, que cubre que nos separó. No nos dijeron nos separaron, nos dijeron, los diferenciamos. El argumento es que no confía en nosotros, algo que la verdad no entiendo porque hasta el otro día era el capitán. Cuando uno no quiere asumir la responsabilidad, es mas fácil echarle la culpa al de al lado.


-¿Cómo lo tomó el plantel?

-No lo se porque no practicamos hoy. Lógicamente todos deben estar sorprendidos y por lo que me dijeron no están de acuerdo con la decisión y se lo hicieron saber al cuerpo técnico.


-¿Qué pensás de esto y de tu futuro?

-Esas son las actitudes que tiene la gente. Era más de hombre decirme en Diciembre que no me iban a tener en cuenta. Fui de pretemporada, arranqué el torneo, fui el capitán y ahora esto. Las acciones pintan a la persona, y se tendrá que hacer responsable. Le voy a reclamar al club lo que se me adeuda y en base a eso seguiré entrenando como cualquier trabajador, siempre y cuando no me injurie contra mi persona.


-¿Pudiste hablar con los dirigentes?

-Todavía no. Obviamente la decisión la planteó con los dirigentes y es consensuada. Asistiré en los horarios que dispongan siempre y cuando no me perjudique.


-¿Qué pasó en ese vestuario?

-Hubo varios intercambios de idea en ese vestuario, pero las razones de separarme se las tienen que preguntar al técnico. Yo te digo lo que me dijo a mí, primero que no confiaba futbolísticamente y aparte que no podía confiar en Cobelli que en Junio se iba. A todos se nos termina el vínculo a mitad de año. Por ahí al cuerpo técnico le quedan tres o cuatro años más.


-¿Tenés pensando hablar con el plantel teniendo en cuenta que fuiste capitán y sos un referente?


-Cuando pasa todo esto, los grupos sufren grietas importantes y complicadas de manejar. Intentaremos de mantenernos al margen para no crear más problemas de los que hay. No queremos influir negativamente a los muchachos, queremos que sigan para delante.

No hay comentarios: