lunes, 14 de febrero de 2011

FUERA LOS REFERENTES

Otro ítem más se suma al dividido Club Atlético Temperley. Luego de los cortocircuitos con la sub-comisión de obras, tras la renuncia de Damiano y la problemática con Walter Céspedes, ahora la vedette en 9 de Julio y Dorrego es la separación, o como lo nombró Dabrowski, la “Diferenciación” para con Ezequiel Andreoli y Sebastián Cobelli.

Si bien no se sabe a ciencia cierta lo que pasó en el vestuario, fue muy caliente lo que sucedió en el entretiempo y el post-partido del 1-4 en cancha de Platense. Cuando a la salida del complemento los tres cambios se avizoraban al lado de la línea de cal, todos los presentes sabían que la historia entre las cuatro paredes fue caótica.

El argumento de Ricardo Dabrowski para “borrarlos” fue no tenerle confianza futbolística al capitán, o sea, al referente del plantel, y al goleador del torneo, que venía ya con varios tirones con la comisión directiva.

La pregunta que nace es ¿El entrenador de Temperley, no les tiene confianza dentro o fuera de la cancha?

Los continuos ataques entre el rubio ex Newell´s y la CD fueron perjudiciales para el club. Lo que no se entiende es porque si sabían que se iba a suscitar este inconveniente no lo dejaron ir en Diciembre a Estudiantes.

Lo de Andreoli es distinto pero con el mismo final. El ex Banfield no venía jugando bien, pero a dos encuentros de haber comenzado el 2011 no parece normal dejarlo sin jugar a un futbolista, quedando además ellos dos, como los principales causantes de la dolorosa caída ante Acassuso.

El “Patón” era en el 2010 el soldado del entrenador, pero parece que la toritilla se dio vuelta. La página “Intercele” marca que algún allegado a la comisión marcó que los dos manzanas podridas Pero si eso se conocía de antemano, porque no les dieron la noticia en el mes 12 del 2010.

¿Cómo repercute en el plantel esto? ¿Qué es lo que dirá Dabrowski? ¿Por qué tantos cortocircuitos?


Todo esto en la previa de un clásico en el cual el rival de siempre llega último, pero con la victoria ante Platense y los problemas que tiene Temperley hasta se podría decir que llega mas tranquilo.

No hay comentarios: