miércoles, 30 de marzo de 2011

“ES CLARO EL PENAL, FUE EVIDENTE LO DE GONALDI"


Mas allá de la critica hacia el árbitro, que no vio una falta dentro del área a favor de Temperley en el final, Mauro Boaglio no esquiva las balas y sabe que el equipo no jugó nada bien

“No tenemos que tapar los errores nuestros con el árbitro. Terminando siendo determinantes. Hay que mejorar”; “Anímicamente no estamos bien porque perder duele”




-¿Los penales definieron la historia?

-Toda la cancha vio que me cruza la pierna y me toca. Es un claro penal y hay dos errores, porque antes de la maniobra hay un foul previo, donde tendría que haber retrotraído la jugada y marcar fuera del área la infracción. Además porque entiende que hay simulación me echa, cuando el penal que le da a Italiano es más dudoso que el nuestro

-¿Fue la diferencia del encuentro?

-Seguro que si, aunque no tenemos que tapar los errores nuestros con el árbitro. Terminando siendo determinantes. Hay que mejorar, corregir los errores, pero fue evidente lo de Gonaldi.

-¿Cuáles son los errores que se cometen que deparan en 4 puntos sobre 27?

-Tenemos distracciones que nos cuestan caro como este martes. El resultado en contra nos pone nerviosos. Estamos en una racha negativa, somos fuertes y hay capacidad para revertir esta situación.

-¿Por donde pasan estas distracciones?

-No es un tema táctico. Si que es colectivo, porque estamos mal todos. Esto es un equipo, cuando ganamos es de todos así como también cuando perdemos. La responsabilidad es de los jugadores.

-¿La inexperiencia juega?

-Seguro, pero no es excusa para este momento. Hay que aprender, quemar etapas y es una lástima no poder pagarle con resultados a la gente. Esto es fútbol, mas allá de las ganas hay que conseguir un triunfo.

-¿Cómo notas el enojo de la gente?

-Fue mucha gente aun con esta racha y hoy lejos del Reducido por eso solo tenemos palabras de agradecimiento. Anímicamente no estamos bien porque perder duele. Se trabaja para mejorar y salir y esperemos que Morón sea el puntapié. Hay que sumar sino se aleja el Reducido.

-¿Cómo lo ven en lo anímico a Dabrowski?

-Nos tiene mucha confianza. Nos guía para que no nos caigamos. Vamos a salir, no tengo dudas de eso.

NACHO FILONE

No hay comentarios: