lunes, 28 de marzo de 2011

PARTIDO EN CUATRO


Temperley se mide ante Italiano, luego de la derrota 4-0 ante San Carlos, habiendo sacado 4 puntos sobre los últimos 24, con 3 variantes y una duda en el 11 titular y volviendo a la línea de 4 en el fondo.

Leandro De Bortoli por Alejandro Medina expulsado. Emanuel Carreira en reemplazo de Nicolás Chietino que llegó a la quinta amarilla. Además, Nahuel Martínez en duda o Rodrigo David y Víctor Guiñazú le saca el lugar a Baez.



El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski tiene que dar vuelta la página, porque viene de una dura derrota ante San Carlos y enfrenta al Sportivo Italiano, este martes, a las 20:00Hs, con el arbitraje de Martín Gonaldi y transmisión de AM 1160, con el equipo de Sangre Celeste.

No va en 4x4 el equipo pero si, este número es un denominador común. Fue derrota por esa diferencia en el cotejo pasado. Sacó esa cantidad de unidades de las últimas 24, con un solo triunfo y un empate.

Además, habrá cuatro variantes y volverá a poner cuatro defensores luego de un rendimiento flojo del sector más cercano al arquero.
Leandro De Bortoli estará por Alejandro Medina que fue expulsado por último hombre en Berizzo.

En la defensa, Víctor Guiñazú será el lateral por izquierda por el juvenil Baez. Además, Nahuel Martínez, está en duda, y si no llega, cosa que sería casi un hecho, estaría Rodrigo David

En la mitad, afuera Nicolás Chietino por cinco amarillas y adentro Emanuel Carreira para jugar con tres en el medio y un enganche.
La única duda se plantea en la delantera, ya que Seba Souto no pudo congeniar performances importantes y por eso Leandro Álvarez tendría alguna oportunidad.

De Bortoli; Gómez, Martínez o David, Sosa y Guiñazú; Carreira, Hure, Azcurra; Sergio López; Boaglio y Souto o Álvarez.

Duras fueron las declaraciones de Dabrowski en Voces el viernes, que entre otras cosas enfatizó: “En Temperley hay una auditoría y parecería ser que hay gente muy nerviosa con ese tema. Yo al club vine a trabajar como director técnico y soy un profesional de esto. El que está sucio pretende ensuciar a los demás para pasar desapercibido. Es el juego que algunos quieren jugar”.

“Los que tienen intereses me han querido ensuciar, pero mi tranquilidad es cuando camino por la calle, tengo siempre los mismos amigos y gente del fútbol que me conoce. No tengo nada que ver con la auditoria, no se ni como se hace, pero hay gente nerviosa por este tema. Hay una realidad real y otra virtual. Hay gente que cree que por escribir pavadas en Internet es todo real y eso es lo virtual. Camino por la calle, me cruzo con hinchas y hay varios que están enojados porque se cortaron kioscos y negociados”.

Por el lado de Italiano, Mauricio Piersimone agarró el equipo y viene de ganar de local ante Platense tras tres caídas.

Flores; Martínez, Gómez y Lamacchia; Heredia, Sebastián Gómez, Natalicchio, Rodas; Verón; Astudillo y Saccone.

El historial marca:

55 partidos jugados
12 victorias
27 empates
16 derrotas

El último fue triunfo 1-0 con gol de Guiñazú en el epílogo. El más contemporáneo en el Beranger fue 1-1, con tantos de Daniel Bazán Vera y Gustavo Britos.

NACHO FILONE

No hay comentarios: