miércoles, 6 de abril de 2011

CAMBIO DE ESCENARIO

Confirmado por AFA, Temperley jugará este sábado, a las 14:00Hs, ante Barracas Central, en cancha de Morón y a puertas cerradas.

Los motivos oficiales son porque hubo pintadas en las últimas horas en el club amenazando al presidente Mauro Morrone y no estarían las condiciones dadas para jugarse en el Beranger.


El conjunto conducido por Tanucci jugará este sábado, a las 14:00Hs, en la cancha de Morón, a puertas cerradas, ante Barracas Central, con arbitraje de Lucas Di Bastiano. Todo cambió hoy por el mediodía y ya es oficial por AFA

La variante tendría sus motivos en que aparecieron pintadas contra la comisión directiva, en especial, contra el presidente Mauro Morrone y no habría un 100% de seguridad para que se juegue el encuentro allí.

El tema es que el ambiente viene caldeado hace varias semanas, la salida de Dabrowski no ha apaciguado las aguas, aunque no hay un motivo fuerte dado que si bien se escucharon insultos hacia la dirigencia, en ningún cotejo pasó a mayores y además, no se sabe a ciencia cierta quienes fueron los autores de esos manuscritos en la sede.

El comunicado oficial sobre este tema dice: Informamos a todos que por determinación del Coprosede, el encuentro entre Temperley y Barracas Central se disputará en la cancha de Deportivo Morón el sábado a las 14, a puertas cerradas y sin público.
La medida fue adoptada por las pintadas con amenazas en perjuicio de nuestro presidente, Mauro Morrone, así como también deja abierta la posibilidad a nuevas determinaciones en el futuro por parte del organismo de seguridad, como por ejemplo el derecho de admisión.
Por lo pronto, desde la institución repudiamos todo tipo de amenazas contra Morrone o cualquier directivo o a fin al club, como también lamentamos que por este tipo de actos de unos pocos se perjudique a toda nuestra gran hinchada, imposibilitándola a presenciar el encuentro.
Depto de Prensa - Club Atlético Temperley

En este momento, lo mas importante de todo es repudiar las amenazas recibidas por el Presidente del Club. No hay opinion que valga frente a un hecho de violencia ni a una situación tan detestable como una intimidación.

Desde Sangre Celeste, le hacemos llegar nuestra solidaridad a Mauro Morrone, y pensamos que aquellos autores intelectuales y materiales de las amenazas, son la clase de personas, que hay que erradicar del seno del club si, alguna vez, queremos desarrollarnos en serio en lo institucional y deportivo.

En lo futbolístico, Nahuel Martínez estaría para volver tras dejar atrás sus problemas de rodilla. Podría salir el chico Báez, un buen proyecto de inferiores.

Habrá que ver si Tanucci mantiene este 4-4-2 o con el regreso de Mauro Boaglio, quien purgó su sanción, opta por López, el mencionado y Souto o Álvarez en la delantera. Si que se mantendrá la línea de cuatro.
El equipo hará fútbol mañana y se vislumbrarán los cambios.

No hay comentarios: