miércoles, 28 de septiembre de 2011

“ESTE TEMPERLEY VA A SALIR A ATACAR A LOS ANDES”

Después del empate ante Estudiantes, el volante de Temperley “Nacho” Fernández ya palpita el duelo clásico del sábado por la tarde

“Estamos preparados. Todos queremos jugarlo, estamos esperando el momento y me parece que hay que salir a atacarlos, a demostrarles que este equipo está bien y que no se va meter atrás. Necesitamos los tres puntos.”


-¿Qué te deja el empate?

-Si porque queríamos ganar el partido, llegar de la mejor manera al clásico, pero como se dice en fútbol, si no se puede ganar, lo mejor es no perder, en un partido muy trabado y pocas situaciones de gol.

-¿Preocupa que hace varios encuentros no ganan?

-Por supuesto que cuando no ganas y encima convertís poco en el arco contrario aparece una preocupación. Creo que hemos cambiado bastante la imagen, que el equipo ha sido otro y que llegamos bien al clásico. Este es el camino, se nos van a dar muchos resultados.

-¿Fuiste el mas claro de Temperley?

-Eso se lo dejo al entrenador y a los periodistas que lo digan. Yo trato de hacer lo mejor para Temperley. Le queremos dar una alegría al público que se merece una victoria en el clásico.

-¿Qué sentís antes del clásico?

-Estamos preparados. Todos queremos jugarlo, estamos esperando el momento y me parece que hay que salir a atacarlos, a demostrarles que este equipo está bien y que no se va meter atrás. Necesitamos los tres puntos.

-¿Te entendes bien con Souto?

-Me sentí cómodo en los 90 minutos. Seba es más de jugar un poco y me sienta bien. Tenemos grandes jugadores y hay que aprovecharlo.

-¿Qué le decís a la gente en la previa de un clásico?

-Que vamos a dejar todo, que se queden tranquilos, dejaremos la vida por la camiseta


No hay comentarios: