jueves, 29 de septiembre de 2011

“LOS CLASICOS NO SE ANALIZAN, SE GANAN”

Iván Macalik, defensor de Temperley ni se lamenta por el empate ante Estudiantes y ya piensa en el duelo clásico del sábado ante Los Andes.

“Los clásicos son hermosos, ojala siga la racha de los visitantes. Es indistinto el tema del campo de juego. Ellos tienen una cancha mas grande que la nuestra, pero esto nos dará mas espacio para aprovechar.”

-¿Por qué fue tan trabado el partido?

-No se si estuvo bien el 0-0 porque necesitábamos ganar en casa y antes de un clásico. El partido fue muy trabado porque ellos vinieron a buscar el punto, mas allá de que son candidatos. Lo que rescatamos es que mantuvimos el arco en cero, en un encuentro malo, no perdimos y contamos con más llegadas.

-¿Preocupa el no ganar?

-Si, pero hacemos hicanpié en la semana para cambiar y poder llegar a la victoria. Lo importante es que vamos encontrando una solidez defensiva, si no nos marcan, le damos tranquilidad a los de arriba.

-¿Va a sentir mas el cansancio Temperley teniendo en cuenta que de cara al sábado tuvo tres días menos de descanso?

-Es verdad que tenemos menos tiempo de descanso. Pero se dio así, hay que afrontarlo y no buscar excusas. Los clásicos no se analizan, se ganan, de visitante o de local. Vamos a salir a ganar.

-¿Cómo lo ven a Los Andes?

-Todavía no tuvimos demasiado tiempo para hablar del rival. Sabemos que tienen buenos jugadores, que quizás vienen parecido a nosotros, medio de capa caída, pero tenemos que pensar en Temperley.

-¿Por qué los visitantes en los clásicos se sienten mas cómodos?

-Es pura casualidad. Los clásicos son hermosos, ojala siga la racha de los visitantes. Es indistinto el tema del campo de juego. Ellos tienen una cancha más grande que la nuestra, pero esto nos dará mas espacio para aprovechar.


No hay comentarios: