lunes, 24 de octubre de 2011

FINAL CANTADO




Desde el momento en que el arbitro Martin Gonaldi, hacia pitar su silbato para dar por finalizado otra pobre actuacion y derrota del Club Atletico Temperley, comenzaron los insultos de la gente y aparecía en el centro escena el posible alejamiento de Guillermo Duro como Director Tecnico . Estas especulaciones se hicieron realidad en la tarde-noche de hoy. A partir de una reunion con la comisión directiva y tras llegar a un común acuerdo económico de las partes se oficializo la no continuidad en su cargo.


A partir de hoy temperley, comenzara con la búsqueda de Director técnico, en la cual suenan con mayor fuerza desde la comisión directiva los nombres de Humberto Zucarrelli y Mario Finarrolli, pero estos estan trabajando actualmente, el primero como ayudante de campo en Atletico Rafaela y el segundo fue recientemente incorporado por Almagro.


Mientras tanto, Mario Franchini, el coordinador de futbol amateur, sera el encargado de comandar las practicas del primer equipo, que entrenara mañana temprano


No hay comentarios: