jueves, 20 de octubre de 2011

LISTOS PARA EL CANDOMBE



Temperley tiene casi todo listo para enfrentar este viernes a las 21 hs a San Telmo. Aunque Guillermo Duro todavía no confirmo el equipo, todo parecería ser que seria el mismo de los últimos dos encuentros. La única variante que se podría plantear es la posibilidad de la entrada de Sergio Marlcay, por el juvenil Agustin Campomar. El celeste sabe que necesita de los tres puntos para poder pelear por entrar al reducido y que mañana va a tener un rival accesible.

Historial

Jugaron 73 partidos
Temperley ganó 28
San Telmo ganó 20
Empatados 25

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

28/05/2011 Temperley 0 - San Telmo 2
27/11/2010 San Telmo 0 - Temperley 1

LA NUEVA CONCENTRACIÓN


En la tarde de hoy, se celebro la inaguración oficial de la nueva concentración del Club Atletico Temperley en la sede social. En ella estuvieron presente el intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, el presidente de Temperley, Mauro Morrone, los jugadores y el cuerpo técnico. Hubo una nutrida concurrencia para ver la nueva obra por parte de los socios. Estos últimos aprovecharon a sacarse foto con sus ídolos y desearle suerte para el partido de mañana ante el "Candombero".


La concentración esta compuesta por seis habitaciones con cuatro camas con los sommiers y los muebles correspondientes en cada una de ellas y un baño moderno para confort de los deportistas.


Podemos destacar la buena predisposición del intendente de Lomas de Zamora que se tomo un tiempo para recorrer las instalaciones del club.


No hay comentarios: