sábado, 22 de octubre de 2011

UNA NOCHE PARA OLVIDAR

gentileza de Info Region

"Que se vayan todos, que no queden ni uno solo ...." Con ese cántico lleno de bronca e impotencia se retiraba la gente del Berangert y no es para menos, el hincha de temperley fue con una enorme ilusión a ver a su Temperley ante un rival accesible como San Telmo, que iba a último en el campeonato y sin registrar victorias como visitantes.

Temperley comenzó con la iniciativa, con la actitud necesaria y con una idea de juego que a lo largo del partido se fue desformando. Ignacio Fernandez de a poco se hacia el dueño del equipo y Sergio Marclay era el hombre mas activo del Celeste. Todo parecía encaminarse a una noche tranquila , pero todo quedo en una triste fantasia, ya que alrededor de los 15 minutos de juego, Temperley tenia la oportunidad de ponerse en ventaja, a traves de un penal, pero Mariano Campodonico lo pateo mal y en consecuencia fue atajado por Leandro Evangelisti. A partir de alli, el partido iba a ser otro, la actitud de Temperley iba a ser diferente, el equipo habia caido en una crisis anímica y futbolistica, en la cual nunca pudo salir en toda la noche.

El Candombero de a poco comenzó a hacer pie en el partido y tomo fuerza a partir de disparos de larga distacia, que se iban desviados y lejos del arco defendido por Alejandro Medina. Cuando parecía que el primer tiempo se moría en un aburrido empate, apareció un remate de Caparulo desde afuera del área y luego de un rebote de Alejandro Medina, que aprovecharía Luciano Cipriani para darle el gol de la victoria parcial a un equipo que logro mas de lo que merecia.

El segundo tiempo comenzaba con las esperanzas de haber echo borrón y cuenta nueva en el vestuario para poder encarrilarse de nuevo en el partido. La mas clara la iba a tener desde un tiro libre ejecutado de manera excelente por Nacho Fernandez que fue cabeceado por Andres Manzanares que daba en el poste derecho del arquero Candombero. Cuando parecia que Temperley volvía a tomar el rumbo y las ideas claras para poder empatar el partido ,un nuevo baldaso de agua fria se iba a producir, Nacho Fernandez le agarraria un tiron (se confirmo que es un desgarro) y a partir de ahí el equipo se volvió a decaer en lo anímico y en lo futbolistico. Entraba Sebastian Souto quien iba a generar la ultima jugada clara para temperley a partir de una contra en la cual iba a dejar al "Piojo" Juan Pablo Rial definir ante Evangelisti, pero este ultimo se hacia de nuevo presente sacandola al corner

El Celeste volvia a entrar de nuevo en una recesión futbolisticas y en el ambiente ya se comenzaba a respirar un fastidio generalizado que terminaban en insultos hacia el técnico Guillero Duro y con la tipica cancion hacia los jugadores, en las que reclamaba que había que poner mayor actitud.

Para completar una noche negra se iba a ir lesionado el defensor rubio, Ivan Macalick, e iba agotar todos los cambios con el ingreso de Ezequiel Cerica, poniendo todo al asador, para intentar lograr el milagroso empate, que nunca se encontro.

San Telmo tuvo varias chances para aumentar el marcador pero por ineficiencia propia y por Alejandro Medina que iba a tapar dos mano a mano para poder darle esperanza, que buscaba remediar su error, no lo podía lograr.

El partido se iba terminando de a poco, la derrota ante San Telmo se comenzaba a hacer una triste realidad y la ola de insultos comenzaban a crecer hacia principalmente el director tecnico Guillermo Duro, el cual en estas horas esta pensando si continuara siendo el director técnico del Club Atletico Temperley...


No hay comentarios: