sábado, 26 de noviembre de 2011

EN LA BÚSQUEDA DEL CAMBIO



En la tarde - noche de hoy, alrededor de trescientos almas celestes nuevamente se auto convocaron en la puerta de la sede para realizar la marcha para manifestar el descontento hacia la comisión directiva y pedir explicaciones al presidente Mauro Morrone, por la situación institucional y economica que se encuentra el Club Atletico Temperley.

El hincha Gasolero se comprometió nuevamente a la manifestación, que fue de manera pacifica, con el fin de plasmar su firma junto con su numero de socio para exigir la realización de una asamblea extraordinaria.

Se puede distinguir que durante la convocatoria se entregaron panfletos haciendo referencia a la "Lista Celeste" ( Mauro Morrone Presidente y Daniel Jerez Vice) expresando sus propuestas durante la campaña electoral. En la cual podemos destacar las promesas de una Auditoria y de una administración transparente, segura y tranquila.

De a poco se esta iniciando el cambio para que Temperley vuelva a ser el gigante del sur que alguna vez fue. Una vez mas son los socios, los protagonistas y héroes de esta historia que actúan para que Temperley regrese a ser una institución digna de su historia y que retome a estar en los primeros lugares. Una vez mas se vuelve a demostrar que Temperley es grande por su gente.

No hay comentarios: