viernes, 18 de noviembre de 2011

EN BUSCA DE LA VICTORIA



Esta mañana,Temperley entreno en el estadio Berangert bajo las ordenes del director tecnico, Adrian Adrover en cara al encuentro del próximo sábado por la 17º fecha de la "B" metropolitana ante Nueva chicago, con el arbitraje de Gaston Meineri, cabe recordar que el estadio en donde se disputara el encuentro es el estadio de Almagro y sera sin publico, en consecuencia de amenazas recibidas hacia dirigente de la comisión.

En el entrenamiento se trabajo pelota parada en defensa y ataque. Con esta practica finalizo los preparativos para enfrentar al equipo de mataderos y se confirmo las cuatro variantes que hará entrenador en relación al ultimo equipo que perdiera ante Colegiales. Son los ingresos de Nicolas Perassi por Victor Guiñazu, Ivan Macalick por Francisco Martinez ( expulsado el ultimo domingo), Patricio Gonzalez por Agustin Campomar y tambien Mariano Campodonico por Juan Pablo Rial. Parece ser que Adrover escucho a Alejandro Medina, que manifestaba poner a jugadores de experiencia para este momento dificil.

El posible equipo estaria compuesto con esquema de 3-5-2, que cuando defienda se parara con linea de cinco. En conclusion el equipo tentativo para ir a la cancha de Almagro para enfrentar a Nueva Chicago es:

Medina; Nicolas Perassi, Andres Manzanares, Ivan Macalick; Patricio Gonzalez, Gimenez, Keosseian, Witozsinsky; Sebastian Souto; Ezequiel Cerica y Mariano Campodonico.

Cabe recordar que San Telmo ayer perdió ante Sarmiento, y esto hace que los muchachos de Adrover jueguen con menos presión y asi poder alejarse de la zona de los promedios.


HISTORIAL

Jugaron 110 partidos

Temperley ganó 34

Nueva Chicago ganó 48

Empataron 28

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Temporada 2009/10 Nueva Chicago 3 Temperley 1 (Luis López)
Temporada 2010/11 Temperley 1 Nueva Chicago 1 (Sergio López)
Temporada 2010/11 Nueva Chicago 2 Temperley 1 (Mauro Boaglio)

No hay comentarios: