miércoles, 28 de diciembre de 2011

APURANDO EL TRÁMITE

José María Bianco aun no firmó su contrato con Temperley y lo hará directamente el 3 de Enero en el inicio de la pretemporada en el Beranger. Está volviendo de Salta.

Se buscan un delantero y un volante de la Primera “C”. Además, se verá quienes se quedan del plantel activo.


Se terminó la novela. José María Bianco será el nuevo técnico de Temperley. Luego de un fin de semana de idas y vueltas, en la tarde del lunes, se reflotó lo del ex entrenador de Ferro y Talleres. El martes, hubo una reunión en donde quedó ultimar detalles pero lo concreto es que José María Bianco quien está en Salta, se juntó allí con los directivos y está todo cerrado.

Falta saber con que cuerpo técnico va a contar, cual será la extensión del contrato y cuanto va a cobrar. Tendrá su primer entrenamiento el martes que viene y hay que organizar tanto la pretemporada como los refuerzos que serán dos.

Firmará su contrato el 3 de Enero y se pondrá a trabajar la semana que viene cuando el plantel tenga que reaparecer en el estadio.

Se empieza a hablar de refuerzos. Hay dos cupos y lo primero que se estaría viendo son dos figuras de la categoría inferior. Un volante ofensivo y un delantero de la primera divisional “C”.

Además se espera por los que van a continuar y por lo que se van a ir. Hay varios que no tuvieron casi minutos caso Lachalde, Caballero Verdún, Frontini. Otros que fueron titulares en algunos encuentros como Mauro Macalik, Carlos Ciavarelli, Sergio Marclay (quien no iba a tener chances con Adrover) y varios más.

Mariano Campodónico y Patricio González, son dos de los futbolistas que lo conocen por su pasado en Arsenal de Sarandí. Un trotamundo del fútbol argentino que tuvo como últimos clubes al Arse, Talleres de Córdoba, donde se fue siendo muy resistido, Ferro y Quilmes.

Atrás quedaron Javier Alonso, Darío Tempesta, Germán Corengia, Hilario Bravi, José Barrella, y otros tantos.

No hay comentarios: