miércoles, 28 de diciembre de 2011

“BIANCO TIENE ESPALDA PARA AFRONTAR ESTA SITUACION”

El capitán de Temperley, Mariano Campodónico bancó al nuevo entrenador, al que tuvo en Arsenal y le tiró algún palo a Adrián Adrover, saliente técnico. Además, habló del presidente Mauro Morrone.

“Si se quedaba, iba a tener todo mi apoyo, pero desde otro lado, porque su pensamiento no lo compartía, y entonces como hincha iba a hacer lo mejor para el club. Estoy tranquilo, obré de buena manera, no le jugué una mala pasada”



-Mas allá de estar de vacaciones ¿Estas al tanto de lo que viene pasando en Temperley?

-Me enteré de la salida de Adrián (Adrover) y que Rezza no aceptó ser el técnico. Tuve un cruce de palabras con el técnico, pero no fue para que pasara lo que sucedió. Si se quedaba, iba a tener todo mi apoyo, pero desde otro lado, porque su pensamiento no lo compartía, y entonces como hincha iba a hacer lo mejor para el club. Estoy tranquilo, obré de buena manera, no le jugué una mala pasada

-¿Qué te parece Bianco como técnico?

-Lo tuve en Arsenal un año. Es un técnico muy serio, muy trabajador. Tiene espalda para afrontar esta situación. Contó con un ascenso con Tiro Federal e hizo un buen trabajo en Arsenal. Le puede hacer muy bien al grupo, nos va a ordenar y tendremos una identidad de juego.

-¿Se piensa en los promedios?

-Hay que hacer una buena pretemporada, no hay que pensar en los promedios, pero si que hay que saber que estamos cerca. Ganando tres encuentro salimos, pero perdiendo ellos, se nos va a complicar. Hay que pensar en grande, en llegar entre los ocho mejores. El grupo esta bárbaro, hay que unirse y pensar que hay futuro, que puedan salvar a sus familias y pueden ganar muchísima plata

-Vos dijiste antes de venir a Temperley que querías un club tranquilo.... ¿Entendes que se cumplieron tus expectativas o que hay muchos bretes institucionales y deportivos?

-Cambiamos de cancha y lugar de entrenamiento por los problemas que hubo con la gente. No fue una decisión nuestra, fue de la dirigencia para cuidarnos. Quisimos hacernos cargo del mal momento, pero Morrone se manejó muy bien, nos cuidó, pensó en nosotros. Salió mal el jugar de visitante por los resultados, pero uno nunca sabe que podía haber pasado. Fue la mejor elección la de la comisión, nos dio tranquilidad para trabajar.

No hay comentarios: