viernes, 23 de diciembre de 2011

CAMPEONES



En el partido final del torneo de Primera “B”, organizado por la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal, Temperley se coronaria Campeón tras vencer por un amplio 89 a 69 a Caza y Pesca.

El equipo de Mariano Nobile ya con el objetivo logrado del ascenso cumplido buscaba lograr el campeonato. El celeste sabia que enfrente no tenia un rival accesible.
Con un gran partido de Juan Pereyra, Temperley se proclamó, campeón de Primera B luego de derrotar por 89 a 69 a Caza y Pesca en la final.

La iniciativa la tomo el equipo de Caza y Pesca que aprovechó las primeras ocasiones y se pudo poner en ventaja en el marcador. Sin embargo, En el celestes iba a aparecer, para dar vuelta el partido, Alejandro Eiguren, que primero con un doble igualaría y luego con un triple adelantaría al equipo celeste en el marcador. A partir de ahí, el equipo de Mariano Nobile se adueñaría del partido, jugando en su mejor nivel. Así, el primer cuarto se iba con un amplio 26 a 12, en favor de los dirigidos por Mariano Nóbile.

En el segundo cuarto el partido comenzaría a ser mas parejo. El conjunto de Caza y Pesca saldría a jugar con una gran agresividad y aprovecharía su capacidad anotadora de sus jugadores mas destacados para acercarse en el marcador. En tanto el Celeste respondería a partir de Pereyra que comenzaba a convertirse en figura. El segundo cuarto se terminaba con un 45 a 33.

En el tercer cuarto Temperley salio decidido a ganar el encuentro aprovechando dos triples de Aguirre y mejorando el trabajo en la defensa, el sueño del campeonato comenzaba a ser posible. El tercer cuarto dejaba el cotejo en 69 a 51.

El ultimo parcial, ya con el partido sellado Mariano Nobile le daría la chance a aquellos jugadores que tenían pocos minutos en la temporada. Con una gran cantidad de puntos repartido por todo el equipo, el celeste se impondría por un amplio 89 a 69 y comenzaría a gritar CAMPEÓN.

No hay comentarios: