martes, 27 de diciembre de 2011

YA ESTA

Está todo arreglado para que José María Bianco sea el técnico de Temperley. Faltan ultimar detalles en la última reunión dirigencial pero está todo encaminado.

El próximo martes se hará cargo del equipo y ya se piensa en los refuerzos y donde será la pretemporada. Se vuelve al Beranger para el primer encuentro de local. El debut, Platense fuera de casa.


En Temperley la marea del verano sigue estando alta, en lo futbolístico y en lo institucional. Hasta el viernes por la tarde, parecía todo claro y el principal candidato a entrenador era José María Bianco.

El viernes por la noche y por algunas diferencias, lo del “Chaucha” se enfrío y aparecieron apellidos como los de Javier Alonso, (que tiene el mismo representante que el técnico antes mencionado) y el de Darío Tempesta.

Luego de un fin de semana de idas y vueltas, en la tarde del lunes, se reflotó lo del ex entrenador de Ferro y Talleres. Este martes, hubo una reunión en donde quedaron ultimar detalles pero lo concreto es que José María Bianco está a punto de ser el técnico del club Atlético Temperley.

Falta saber con que cuerpo técnico va a contar, cual será la extensión del contrato y cuanto va a cobrar. Tendrá su primer entrenamiento el martes que viene y hay que organizar tanto la pretemporada como los refuerzos que serán dos.

Mariano Campodónico y Patricio González, son dos de los futbolistas que lo conocen por su pasado en Arsenal de Sarandí. Un trotamundo del fútbol argentino que tuvo como últimos clubes al Arse, Talleres de Córdoba, donde se fue siendo muy resistido, Ferro y Quilmes.

Atrás quedaron Javier Alonso, Darío Tempesta, Germán Corengia, Hilario Bravi, José Barrella, y otros tantos.

No hay comentarios: