jueves, 29 de diciembre de 2011

“LOS RESPONSABLES SOMOS TODOS”

Ezequiel Molina, defensor de Temperley, marca que respeta la decisión de la dirigencia, pero que Adrover no es el único responsable de lo que pasa en cuanto a lo futbolístico.

“Las decisiones de los dirigentes hay que respetarlas y acompañarlas, porque entiende que es lo mejor para Temperley. Duele que se vaya un técnico, porque rueda una cabeza cuando los responsables somos todos.”


-¿Que te pareció la salida de Adrover?

-Las decisiones de los dirigentes hay que respetarlas y acompañarlas, porque entiende que es lo mejor para Temperley. Duele que se vaya un técnico, porque rueda una cabeza cuando los responsables somos todos.

-¿Cuan importante es la pretemporada y por que se hizo complicado ganar de local?

-Nos costó hacernos fuertes de local y también de visitante. La pretemporada es sinónimo de renovación de esperanzas, mas con los jugadores con los que contamos. Creo que haciendo un bien trabajo ahora podemos levantar la campaña, mentalizarnos en que no podemos perder puntos.

-¿Qué regencias tenes de Bianco?

-Hablé mucho con Víctor Molina, compañero mío y ayudante de campo de Bianco en Ferro. Trabaja mucho, tiene una idea de juego y esperemos que le haga bien al plantel. Lo conoceremos en la pretemporada, sabemos que es un técnico con mucho curriculum y con experiencia.

-¿Se arranca pensando en que?

-En ir partido a partido, en sumar y alejarnos de la parte de abajo. Las metas siempre están, es pelear arriba, pero tenemos que salir de esto paso a paso. Primero trabajar muy duro en la pretemporada y después ver que pasa.

No hay comentarios: