sábado, 17 de diciembre de 2011

"ME PARECE QUE MUY EN CUENTA NO ME VA A TENER"

Mariano Campódonico habló en "La Pelota No Se Mancha" por FM VOCES 107.7 y dijo que si bien tiene seis meses más de contrato, por lo que vivió en las últimas semanas no cree que el técnico lo tenga muy en cuenta.

“No quiero que se vaya porque después van a decir que si se va es porque tuvo un cortocircuito conmigo y no es así. La relación después de Almagro es como que dejó de estar, no se porqué y no fue por mi”.





-¿Te quedas en Temperley?

-Yo firmé un contrato por un año. Todavía me quedan seis meses. Temperley es mi club, el que me vio nacer y yo tengo ganas de quedarme. Ahora bien, tendré que ver si es el entrenador el que cuenta conmigo para la próxima temporada.

-¿Te sorprendió haber quedado afuera de los concentrados?

-Me sorprendió que la semana después de Suárez hablábamos, me consultaba algunas cosas y la relación era formidable. Después de Almagro todo cambió, pasó a un saludo de buenos días y nada más. Me la veía venir, y en el entrenamiento previo a Defensores yo estaba peloteando tras él con mi hijo y me vino a decir que no me iba a llamar para concentrar.

-¿Entendes que hay algo mas que lo futbolístico?

-Creo que no. Hubo algunas diferencias luego del encuentro con Chicago, pero la charlamos como dos personas adultas. Quizás no me va a tener en cuenta para lo que viene, la verdad que hay que esperar cuales son las novedades del club. Realmente yo me quiero quedar porque firmé un contrato.

-Respecto de las novedades ¿Pensás que se puede ir el técnico?

-No quiero que se vaya porque después van a decir que si se va es porque tuvo un cortocircuito conmigo y no es así. La relación después de Almagro es como que dejó de estar, no se porqué y no fue por mi.

-¿Crees que te va a tener en cuenta?

-Yo pienso que como se dio la semana, muy en cuenta no me va a tener. No me puedo quedar en un lugar donde no me quieran. Nunca peleamos, solo charlamos con Adrián (Adrover), como se puede dar con cualquier compañero

-¿Tenes ofertas ya?

-Han llegado algunas, pero tengo que esperar en hablar con la comisión y el técnico. Se que van a tener una reunión el fin de semana y ahí veremos. Si alguien piensa que no tuve un buen rendimiento y me tengo que ir, no hay problema, aunque no es mi decisión. Lo que si, traté de dejar lo máximo y además estaría mas preocupado si me hubiese errado 10 goles por partido. También es real que el funcionamiento del equipo tampoco ayudó mucho y creo que ningún compañero tuvo un rendimiento superlativo.

No hay comentarios: