martes, 20 de diciembre de 2011

“NADIE ME LLAMO, PERO ME ENCANTARIA”

Si bien no hubo aun dialogo con él, José Barrella tiene muchas ganas de volver a dirigir y mas en Temperley, club al que lo une un sentimiento aparte

“Realmente nadie se comunicó de la dirigencia conmigo. Hoy no estoy trabajando, tengo muchas ganas de hacerlo y espero un llamado. Quiero dirigir si es Temperley mejor por el cariño que me une con la institución y porque la conozco.”




-¿Te llamaron de Temperley?

-Realmente nadie se comunicó de la dirigencia conmigo. Hoy no estoy trabajando, tengo muchas ganas de hacerlo y espero un llamado. Quiero dirigir si es Temperley mejor por el cariño que me une con la institución y porque la conozco.

-¿Te gustaría que haya un contacto?

-Seguro. Voy siempre a verlo cuando puedo, estuve en los últimos encuentros y estaría encantado. No depende de mí, quisiera darle una mano pero con los dirigentes no tengo contacto constante.

-¿Qué has visto del plantel?

-Es una buena conjunción entre los jugadores experimentados y los chicos de inferiores. La verdad que me han preguntado si fueron apurados varios de ellos, pero como no conozco el proceso por dentro uno no puede opinar. Hemos trabajado muchos años y Temperley tiene mucha cantidad de juveniles.

-¿Por qué entendes que se llegó a esta situación?

-Porque hay que buscar el consenso, la unidad entre todos. En momentos malos como este, todos debemos tirar para el mismo lado y pensar en lo mejor para el club. Temperley es gran y no puede estar pasando esta situación. Uno lo ve en la gente cuando puede ir a la cancha y hay que levantar al club. Hay que reordenar lo futbolístico, buscar un horizonte para poder mejorar.

No hay comentarios: