lunes, 19 de diciembre de 2011

“NO VOY A DIRIGIR A TEMPERLEY”

Ricardo Rezza, confirmó en FM VOCES 107.7, en el programa: "La Pelota No Se Mancha" conducido por Ignacio Filone y Mario Coronel, que no va a ser el técnico de Temperley y puso en duda su participación como manager del club. Además dijo no entender la decisión que se tomó con Adrover.

“La reunión era si yo iba a ser el técnico o no. Era una presión y un apuro cuando yo encaminé cosas como director o manager. No puedo avanzar mas hasta que la dirigencia no tenga claro y definida la cosa. No voy a figurar como manager cuando no tenga voto ni me sienta cómodo”



-¿Cómo tomo la salida de Adrián Adrover?

-Mal lo tomo porque estamos hablando de un proceso de solo 50 días. No se puede hablar de fracaso, cuando es poco el tiempo. Hizo un buen trabajo, le dije a los dirigentes que no estoy de acuerdo con la decisión. Es un club muy dividido este, no pudimos jugar de local en el Beranger casi nunca. Hubo problemas para arreglar los entrenamientos y demás.

-¿Usted entonces como manager no fue parte de esa decisión?

-Los que dirigen el club son los directivos al fin y al cabo. Creo que haciendo algún retoque del plantel, más los refuerzos iba a cambiar mucho. Donde manda capitán, no manda marinero, esto es claro. A mi me vinieron a buscar, dije que la opción de Adrover era buena, y a mitad de camino se cortó ante la presión de los resultados.

-¿Se va a hacer cargo del equipo?

-Me lo pidieron, pero cuando uno entra en una función no puede pasar a otra, ir para abajo, para arriba. Es indispensable y primordial tener una persona con conocimiento de fútbol en mi función por como esta el club. Yo no voy a dirigir al equipo, lo que puedo hacer es un informe y dar mi opinión sobre lo que se debe traer, basado en la información que he conjugado en este tiempo

-¿Hablo con los dirigentes de continuar como manager?

-Todavía no he hablado de eso. Tengo claro que si veo que no puedo realizar la función no me voy a quedar solo a ocupar un cargo y cobrar un sueldo. Me quedaría si Temperley quiere cambiar la imagen en muchos aspectos, porque no se puede trabajar en un club tan dividido. Hay grandes posibilidades de crecimiento, pero los pasos hay que darlos.

-Se lo nota hasta casi fuera del club……

-La reunión era si yo iba a ser el técnico o no. Era una presión y un apuro cuando yo encaminé cosas como director o manager. No puedo avanzar mas hasta que la dirigencia no tenga claro y definida la cosa. No voy a figurar como manager cuando no tenga voto ni me sienta cómodo.

-¿En que se basa parte de su trabajo?

-Hasta hablé con Tojo para hacer un convenio con San Lorenzo, para tener jugadores de allí y además que los futbolistas destacados de Temperley puedan desembarcar. Tengo planificado la pretemporada la concentración, hablé en Mar Del Plata para quedarnos unos días, yo tengo planificación
Tendríamos que tener otra reunión porque tienen que cumplir con Adrover, con Mármora, en cuanto a los pagos y demás.

No hay comentarios: