miércoles, 14 de diciembre de 2011

PANORAMA OSCURO


Luego de la derrota de ayer ante Defensores y la victoria de Italiano a Temperley se le complican los promedios y la continuidad de Adrover no está totalmente confirmada.

Algunos jugadores no estarían tan de acuerdo con el discurso. Campodónico otra vez quedó afuera y podría tener ofertas. ¿Qué papel juega Rezza? ¿Qué dirigente podrá explicar el porqué se le dio pista libre a esta idea que el técnico que eligieron este en la platea y dirija un hombre sin experiencia?.

En cuanto a lo futbolístico la derrota de ayer fue otra gota en un vaso derramado. El planteo volvió a cambiar, los apellidos también, pero la cosa no varía. No hay identidad, no se sabe bien a lo que juega este Temperley y su entrenador, Adrián Adrover, no tiene una buena estadística.

Solo ha ganado un encuentro (3-1 a Suárez), ha empatado dos y ha caído en cuatro oportunidades, donde terminó todas en cero a favor. A todo esto, se suma, el famoso planteo ante Chicago que provocó el descrédito de algunos futbolistas, caso Mariano Campodónico, quien no fue ni concentrado para el último juego, como así tampoco Sergio Marclay. El primero podría tener algunos ofrecimientos, uno de Gimnasia y Tiro de Salta.

Adrover, que vino de la mano de Ricardo Rezza, quien aun no se sabe bien que papel cumple en el club, todavía no ha podido implantar su idea y dicen que luego de la derrota con Defensores, algún allegado a la dirigencia le habría pedido explicaciones. ¿Se puede pensar en otro técnico para lo que viene?. Hasta el momento no, pero la soga está apretando cada vez más.

A las sucesivas caídas, se suman los dos triunfos consecutivos de Italiano que se acerca. Además, de los que están arriba, no es bueno lo de San Telmo, pero Comunicaciones, y Los Andes se han escapado.

Parece que con dos refuerzos no alcanza, que hace falta algo más y que si no hay un golpe de timón, será complicada la mano.

No hay comentarios: