lunes, 26 de diciembre de 2011

“SI NO PRESENTA TODO EN LA ASAMBLEA SE TENDRÁ QUE IR”

Norberto Pérez, miembro de la agrupación Nuevo Temperley manifestó que personería jurídica ya se expidió, que en 40 días se tendrá que venir la asamblea y que el presidente Mauro Morrone no debe embarrar mas la cancha.

“Que me digan cuando yo participé de la política del club, no tengo nada que ver con las comisiones anteriores. Basta de bombas que tira, dice que Finky es de Temperley y hoy lo compró el colegio Belgrano. Si las comisiones anteriores robaron, hay que denunciar con pruebas, ahora eso no lo habilita a operar por detrás del socio”



-Se expidió personería jurídica y usted es uno de los firmantes de la nota enviada hacia el ente de La Plata.

-Así es, está el original y cualquier socio lo puede leer en distintas páginas que lo han publicado. No se como la comisión no lo tiene todavía, no le ha llegado. Lo concreto es que está, existe y no se puede pasar por arriba de este organismo.

-¿Por qué el presidente dice que la nota de las firmas no está debidamente certificada?

-Las firmas están certificadas por un escribano. A mi me molestó que haya dicho que firmó un muerto. Fue de muy mal gusto y de falta de respeto total porque un socio que trabajó mucho para el fútbol amateur falleció semanas después. Si fuese familiar de esa persona no se como hubiese reaccionado. No puede decir eso, fue una vergüenza.

-¿Le hicieron llegar la resolución de personería jurídica al apoderado legal del club?

-Como denunciantes fuimos a La Plata y contamos con el informe. Si Morrone está por encima de la ley me parece bárbaro. Persona jurídica dio 20 días hábiles, o sea 40 días. La comisión directiva tiene que citar a asamblea, sino, podría estar la intervención de persona jurídica y ser ellos quien fomente la asamblea. No se que llama que no es legal, es el ente que regula a las entidades. No entiendo porque Morrone embarra la cancha.

-El presidente dijo que los que están salpicados por la auditoria son los que piden la asamblea ¿Esto es real? ¿Usted que fue denunciante en personería jurídica ha formado parte de la comisión anterior?

-Lo de la auditoria tendría que estar hace tiempo. Es mas, nosotros como Nuevo Temperley le dijimos que si tiene denuncias para hacer, que me muestre las pruebas y nosotros lo acompañamos. Que me digan cuando yo participé de la política del club, no tengo nada que ver con las comisiones anteriores. Basta de bombas que tira, dice que Finky es de Temperley y hoy lo compró el colegio Belgrano. Si las comisiones anteriores robaron, hay que denunciar con pruebas, ahora eso no lo habilita a operar por detrás del socio. No sabemos nada, contratamos cuatro técnicos en un año y medio y demás.

-Morrone manifestó que si quieren la renuncia no hay problema, pero quien se hará cargo del barco….

-Si no presenta lo que tiene que presentar, se tendrá que ir. Se formará una comisión por 60 o 90 días y luego de ello se pedirán las elecciones. Hay gente unida y es muy probable que se presente presupuesto por esos días y luego haya gente que quiera ser comisión directiva por los años que marque el estatuto.

-Entonces ¿Se viene la asamblea?

-No creo que rompamos con la ley, los plazos ya están y se viene la asamblea. Invito a Morrone a un debate público para que el socio pueda conocer toda la información del club.

No hay comentarios: