jueves, 15 de diciembre de 2011

TIEMPO PARA PENSAR

Si bien Adrover dejó en claro en la nota con "La Pelota No se Mancha" por Fm. Voces que va a seguir y tiene que hablar con los dirigentes, la charla con la comisión puede ser vital de cara al futuro.

Campodónico manifestó que escuchará ofertas. Si continua el técnico está en duda la continuidad de Marclay. Hablaron con Messera hace varias semanas pero el ex Gimnasia tiene otro destino.



El conjunto conducido por Adrián Adrover dejó una pálida imagen en el torneo y ahora piensa en la pretemporada, de cara al primer partido del 2012, donde debe comenzar ganando para ahuyentar los fantasmas del descenso y la promoción.

En cuanto a la preparación en Enero, ayer el técnico del “Gasolero” dijo en Voces, que tenía que sentarse a charlar con los directivos, para afianzar el lugar de trabajo, los refuerzos y las desvinculaciones y que daba por sentado que el apoyo hacia él estaba, porque solo fueron seis semanas en la conducción, y no era tiempo para evaluar demasiado.

Claro está que la reunión de Adrián Adrover con los dirigentes será vital, primero para saber si sigue. No todos los que toman decisiones en 9 de Julio y Dorrego estarían muy de acuerdo que el ex ayudante de campo de Ricardo Rezza continúe por los magros resultados obtenidos.

¿Es una solución pedirle a Rezza que se haga cargo? No, porque el ex Chicago y San Carlos, dejó establecido antes de la contratación que la escena iba a ser esta, con él en la platea y siendo técnico Adrover, por lo cual si entienden que es un error lo hecho, la responsabilidad es pura y exclusiva de la comisión que avaló este cuerpo técnico. A todo esto ¿Cuál es real función de Ricardo?

El futuro de Mariano Campodónico es incierto. Si sigue todo igual, el delantero miraría ofertas de otras instituciones, teniendo en cuenta que la relación laboral con el entrenador no es la mejor, y que dentro de lo personal no hay mucho feed-back.
Además, aun no se sabe que será de la vida de otro atacante que llegó con renombre como el caso de Sergio Marclay.

Ya fueron a buscar al primer refuerzo hace varios días pero parece que les dijo que no. Se trata de Mariano Messera, el ex Gimnasia y San Martín de San Juan, que tendría ofrecimientos de la “B” Nacional.
También se habla de un delantero de peso en la “B” Metro, pero hasta que no se defina la continuidad del técnico, de incorporaciones mucho no se habla.

En toda esta cuestión lo que no hay que dejar de lado es si en el primer encuentro del año que viene, Temperley podrá jugar en el Beranger, se levantará la sanción impuesta tras el cotejo ante Colegiales, que lo dejó sin poder ser local contra Nueva Chicago (0-1 en Almagro) y contra el “Tricolor” (0-1 en Morón).

No hay comentarios: