jueves, 15 de diciembre de 2011

“TODOS SOMOS RESPONSABLES DEL MOMENTO, NO SOLO CAMPODONICO”

El arquero de Temperley Alejandro Medina, espera que nadie se vaya de cara al 2012 y dice que tanto el delantero como el entrenador tratan de hacer lo mejor para el club, negando que haya algún problema personal en el medio.

“Pareciera que Mariano (Campodónico) es el culpable del mal momento y somos todos. Tiene tanta jerarquía y experiencia que desgraciadamente paga los platos rotos. Son decisiones que puede tomar Adrián (Adrover), en las cuales no podemos interferir”



-¿Cómo analizas este año 2011?

-Queríamos terminarlo de otra manera, ganando y acomodándonos de a poco. Por el mal momento quizás sea un tanto positivo refrescar las cabezas y renovar las esperanzas para el año que viene.

-¿Por qué no pudieron despegar post-encuentro ante Suárez?

-Demostramos nuestra irregularidad. Jugamos muy bien contra Suárez, fuimos contundentes en ataque y sólidos en defensa. Después no lo pudimos hacer, no mantuvimos cierto esquema, no levantamos algunas situaciones y fue más de lo mismo.

-¿Cómo hacen para ambientarse y mentalizarse con tanto cambio de entrenador?

-Desgraciadamente en este fútbol argentino hay que acostumbrarse porque se vive de resultados y si no se consiguen es cuando se tiene que ir, siendo el chivo expiatorio. Los jugadores no tuvimos un buen semestre, vino un plantel nuevo y no logramos encajar como equipo.

-¿Cuándo no ganas es todo malo?

-Parece eso. Cuando perdes constantemente ves todo negativo y no se puede analizar lo individual. Por supuesto que el grupo está bien, y es normal que ante las derrotas aparezca alguna puteada o el clima no sea el mejor. Con trabajo y el plantel que tenemos lo vamos a sacar adelante.

-¿Incomoda lo que pasa con la suspensión del estadio, el tema social, las marchas y demás?

-Queremos jugar de local, la gente de Temperley provoca la presión para el rival y afecta no estar en el Beranger. Queremos volver y darle a la gente, al hincha la alegría que necesita y merece.

-¿Presiona el tema de los promedios?

-Hay que trabajar, agachar la cabeza y acatar órdenes. No hay que pensar en el promedio, si miras a los demás y no prestas atención a tu juego te volves loco. Tenemos que saber que estamos haciendo mal y corregirlo.

-¿Te sorprende lo que está pasando Campodónico?

-Pareciera que Mariano (Campodónico) es el culpable del mal momento y somos todos. Tiene tanta jerarquía y experiencia que desgraciadamente paga los platos rotos. Son decisiones que puede tomar Adrián (Adrover), en las cuales no podemos interferir. Es una gran persona Campodónico, ha conseguido mucho y lo queremos en la cancha. Cada uno sabrá lo que tenga que hacer y que es lo mejor para Temperley.

-¿Quién lo culpa a Campódonico? ¿El técnico dejándolo afuera? ¿La prensa que lo castiga?

-No creo que haya algo personal con Adrover. Todos intentamos tirar para delante, y entiendo que el técnico trata de hacer lo mejor. Hay que ser responsables de las determinaciones, como así también nosotros de lo que hacemos dentro de la cancha. Ojala no se vaya nadie.

No hay comentarios: