martes, 3 de enero de 2012

COMENZÓ LA ERA DEL "CHAUCHA"


Una nueva era comienza y las esperanzas se renuevan, aunque sea por unos instantes, es que Jose Maria Bianco, mas conocido como el "Chaucha" se calzo por fin el buzo de director técnico e inicio su era como entrenador.

En el primer entrenamiento de la era "Chaucha" con un clima distendido y la presencia de los 32 futbolistas, parece ser que el entrenador quiere darle la oportunidad a todos para que se muestren, comenzó la primera practica, en la cual se trabajo con ejercicios basados plenamente en lo fisico.

El flamante entrenador estará acompañado por Hugo Fiscalini como ayudante de campo y Juan José Porcini, como preparador físico. Cabe destacar que el PF Sebastián Martínez Córdoba arregló su desvinculación.

El experimentado entrenador tendrá una dura tarea, corregir la direccion de este barco que de a poco se acerca al iceberg, deberá demostrar todos sus pergaminos como entrenador en un lapso de 20 partidos, con muy poco margen de error para no jugar la promoción. Cabe recordar que el entrenador hará su debut en esta categoría. Según algunas fuentes cercanas el "Chaucha" pediría dos refuerzos un cinco (Cristian Lillo) y un número nueve.


Al finalizar de la practica Siempresangreceleste pudo hablar en exclusiva con Sebastian "El Mago" Souto, un jugador con talento pero que en los últimos partidos no fue tenido en cuenta por Adrian Adrover.



El enganche se refirió a la importancia del nuevo entrenador: " Todos comenzamos de cero y tenemos la oportunidad de jugar.. El entrenador va a valorar la predisposición dentro y fuera de la cancha.." Respecto al complicado momento que se encuentra atravesando el club, el enganche se refirió con cautela: "El año pasado paso algo similar y pudimos salir....En mi caso lo siento mucho mas ya que yo sali de aca.."

No hay comentarios: