sábado, 14 de enero de 2012

DERROTA EN EL AMISTOSO


Temperley perdió esta mañana por la minima en Rosario ante Tiro Federal en su segundo amistoso de pretemporada. Bianco armo nuevamente un 4-4-2, manteniendo el mismo equipo que había logrado ganar hace 48 horas a Sarmiento de Resistencia.

El equipo fue: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Iván Macalik, Ezequiel Molina; Emanuel Carreira, Patricio González, Agustín Campomar, Leandro Witoszynski; Sergio Marclay y Mariano Campodónico, fueron los 11 que paró Bianco y que repitieron el mismo trabajo de la presión y generando cuatro situaciones manifiestas de gol, pero que no se iban a poder concretar.

Por su parte, los suplentes formaron con De Bórtoli; Barrios, Perassi, Martínez, Frejuk; Ciavarelli, Debut, Giménez, Teijeira; Rial y López y perdieron, en este caso, por 2-1. El gol del Gasolero lo hizo el Piojo Rial.

Algunos jugadores como Sebastian Souto, Nacho Fernández y Frontini quedaron afuera por molestias musculares, al igual que Keosseian, quien arrastra algunos problemas físicos.

Hoy a las 18 los jugadores realizarán un trabajo regenerativo y mañana, a las 19, regresarán a Buenos Aires. El martes el plantel tendrá el día libre, el miércles jugará un amistoso ante Almagro en el Beranger a las 18 y el sábado, también como local, frente a Excursionistas.

No hay comentarios: