jueves, 26 de enero de 2012

EL PAJARO CANTA HASTA JUGAR



Sergio Marclay le estaría ganando la pulseada a Juan Pablo Rial en el duelo por quien será el compañero de Campodónico en la delantera.

Además, la mitad de la cancha para estar con Patricio González se la dirimen Facundo Agustinoy y Marcos Giménez.

El equipo conducido por José María Bianco entrena en el Beranger, de cara al primer choque del 2012, como visitante, ante Platense, el sábado a las 20:00Hs, con arbitraje de Paulo Vigliano.
Mientras que ante Morón, en la vuelta al Beranger, lo hará en un horario atípico, dado que es martes, 31 de Enero, a las 17:00Hs, donde imparte justicia Gonaldi. Teniendo luz, se podría haber hecho el gasto económico del grupo electrógeno para que el público pueda después de bastante tiempo ver a su equipo.

Hay dos grandes dudas, aunque una se va disipando luego de la práctica de fútbol y los trabajos tácticos que propone un entrenador quien prioriza la solidez defensiva, armar un 4-4-2 y tiene como referencia a Mariano Campodónico.

La incógnita de hace un tiempo nacía en la delantera. Durante los amistosos, Sergio Marclay fue titular y lo hizo de buena manera, luego de no ser tenido en cuenta por el anterior entrenador Adrián Adrover.

Juan Pablo Rial, quien tuvo mas minutos durante el 2011, recién ante Excursionistas, en el último cotejo preparatorio pudo ser de la partida desde el minuto cero por lo que se prevé que tendrá que aguardar en el banco de los suplentes.

Además, Facundo Agustinoy, que se mostró bien en lo físico, pero algo falto de fútbol ya que llegó hace poco tiempo, lucha por estar en la mitad y Marcos Giménez es su principal oponente. El “Loro” es otro que no tuvo un buen semestre, pero en la pretemporada contó con la confianza del técnico.

Los demás, serán los que se vienen viendo desde hace un tiempo con un Nacho Fernández, quien arrancará por izquierda, pero se pondrá la pilcha de conductor y encargado de crear fútbol cuando el equipo ataque.

Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Iván Macalik y Ezequiel Molina; Emanuel Carreira, Patricio González, Facundo Agustinoy o Marcos Giménez, Ignacio Fernández; Sergio Marclay y Mariano Campodónico.

No hay lesionados y lo que se evalúa es como está físicamente Luís López, atacante que se fue lesionado del club y no tuvo continuidad en Almirante Brown, donde Blas Giunta le dijo que no lo iba a tener en cuenta.

No hay comentarios: