viernes, 27 de enero de 2012

"NO ME CAE BIEN VER A TEMPERLEY ASI"

Daniel Bazán Vera, habló en “La Pelota No Se Mancha” (FM 107.7 – AM1600) acerca de su realidad en Tristán Suárez, pero no olvido su pasó por el “Gasolero” y dice que hace poco tiempo la dirigencia le cerró la puerta cuando él quiso volver nada mas que a entrenar. “No lo conozco personalmente a Morrone, pero me dolió que cuando Duró me dijo para ir a practicar así no quedaba parado, sin firmar nada ni jugar, me comentó que la dirigencia no quiso para no crear falsas expectativas. Me cerraron la puerta de lo que considero una de mis casas”



-¿Cómo estás en tu regreso a Suárez?

-La verdad muy contento. Acá en Tristán me han tratado de maravilla siempre,
la familia Granados ha sido muy buena conmigo además de la gente. Estoy muy
agradecido por la oportunidad y espero estar a la altura.

-¿Cómo estás en lo físico?

-Es una de las mejores pretemporadas que hice en los últimos años. Me siento
activo, mas rápido, bajé bastante de peso y el preparador físico nos mató.
Estamos mal en la tabla, hay que mejorar y revertir la imagen.

-¿Cómo ves la categoría después de una par de temporadas afuera de
las canchas?

-Siempre ha sido dura la “B” Metropolitana. Desgraciadamente Tristán Suárez
está abajo, tiene que sumar puntos porque como varios equipos grandes de la
categoría, está sufriendo con los promedios. Tengo la fe de que vamos a levantar
la situación.

-¿Qué sea Vivaldo el entrenador para vos es especial?

-Seguro, el “Flaco” además de ser un gran técnico para mi es un amigo. El
desafío es doble, lo conozco, se como trabaja y la clase de persona que es.
Ojala que sea el trampolín, porque merece tener continuidad como entrenador.

-¿Será especial enfrentar a Temperley?

-Siempre dije que es un club que quiero mucho, que me dio un montón y por
algo mi hija se llama Celeste. Viví un muy lindo momento cuando logramos el
ascenso, algo que uno nunca puede olvidar.

-¿Te queda alguna espina?

-No lo conozco personalmente a Morrone, pero me dolió que cuando Duró me dijo
para ir a practicar así no quedaba parado, sin firmar nada ni jugar, me comentó
que la dirigencia no quiso para no crear falsas expectativas. Me cerraron la
puerta de lo que considero una de mis casas.

-¿Por qué entendes que hoy Temperley pena con los promedios?

-La verdad que no estoy adentro como para hablar. Va todo de la mano, cuando
un equipo no anda bien, no solo es responsabilidad de los jugadores, sino
también de otros. Temperley viene pagando de hace muchos años esto. No me cae
bien ver al club así, le tengo un gran cariño a la institución.

NACHO FILONE

No hay comentarios: