lunes, 2 de enero de 2012

RENUNCIO ALBERTO LECCHI


Mauro Morrone en una de sus medidas mas acertadas había puesto a cargo de la Comisión de Festejos del Centenario al director de cine, socio y fanático de Temperley, Alberto Lecchi.

Su gran capacidad se vio plasmada en el emocionante acto llevado a cabo el 1 de noviembre pasado en el club, en oportunidad del festejo por los 99 años.

Alberto Lecchi renuncio a su función tras una diferencia de criterios con la comisión directiva y con el presidente, Mauro Morrone.

A continuacion se transcribe la renuncia del presidente de la Comision, Socio ALBERTO LECCHI.

Buenos Aires, 02 de Enero 2011.

Por la presente dejo constancia de mi renuncia indeclinable a la Presidencia de la Comisión del Centenario. Motivan la misma la convicción de que solo a través de la anuencia de criterios con la Comisión Directiva y por ende con su Presidente puede llegarse a realizar el gran festejo que nuestro club se merece.

A mi renuncia quedan pendientes:
1) Reloj que marca los días faltantes al día del festejo. El mismo ya se encuentra pago y se entregará al club con el boceto y planos para su instalación. Así mismo se han iniciado gestiones para publicitar el mismo a fin de reducir costos.
2)Liquidación de 900 almanaques que han salido a la venta.
3)Banners para ser colocados en los lugares donde se realizan las distintas actividades del club.
4)Contactos hechos para la realización de una Maratón por las avenidas de la ciudad.
5)Contacto con Martín Jaite, Capitán del equipo nacional de Tenis de Copa Davis para la realización de una clínica en las instalaciones del club
6)Muestras de azulejos con apellidos de quienes colaboren con la Comisión Centenario para ser pegados en una pared del club
7)Contacto para contratar a Auténticos Decadentes para la fiesta
8)Realización de 200 CD con la historia, goles y entrevistas.
9) Organización y búsqueda de premios para la Rifa Centenario que saldría a la venta en marzo con el premio mayor de un automovil y que concluiría el 3 de nov.
10) Confección ropa de bebes y prendedores Centenario.

Sin otro particular, saludo atte.

Alberto Lecchi

No hay comentarios: