miércoles, 18 de enero de 2012

“SANTA” VICTORIA

Temperley venció a Almagro por 1-0 con gol de Campodónico y el partido terminó antes por algún cruce fuerte. Entre los suplentes estuvo Fabián Santana, que podría firmar

El equipo tuvo como novedades a Marcos Giménez e Ignacio Fernández por Agustín Campomar y Leandro Witosinsky.



El conjunto conducido por José María Bianco jugó su tercer partido amistoso, el primer en el Beranger, ante Almagro, luego de haber vencido a Sarmiento de Resistencia y haber caído contra Tiro Federal en Rosario.

Fue victoria del “Gasolero” por 1-0 con gol de Mariano Campodónico en el amanecer del cotejo. Terminó antes de tiempo porque se puso bastante picante el encuentro. Recordemos que se vieron las caras en el final del 2011 donde el “Tricolor” se adelantó 1-0.

Dos cambios presentó el técnico respecto de los partidos anteriores. Los ingresos de Ignacio Fernández, y Marcos Giménez, por Leandro Witosinsky y Agustín Campomar. Un equipo con tintes un poco más ofensivos, aunque mostró solidez y trata de ser compacto.

Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Iván Macalik y Ezequiel Molina; Patricio González, Emanuel Carreira, Marcos Giménez, Ignacio Fernández; Sergio Marclay y Mariano Campodónico.



Entre los suplentes estuvo Fabián Santana, ex volante central de Banfield que podría firmar. Hace seis meses que no juega y estuvo entrenando con el Cefar. Es el mediocampista que quiere Bianco.

Los suplentes formaron con: De Bórtoli; Barrios, Martínez, Frontini, Frejuk; Campomar, Keosseián, Santana, Witoszynski; Souto y Luis López.

Hubo bastantes socios, algunos los mandaron a la platea y otros a la Popular. Hubo bastante operativo como si fuese un encuentro de campeonato. Recordemos que el “Gasolero” volverá a su cancha para el cotejo contra Morón. El debut es como visitante contra Platense.

El sábado, se medirá otra vez en casa ante Excursionistas, y luego comenzará la semana previa al cotejo inicial, donde necesita desde el principio los puntos dado que está penando con los promedios.

No hay comentarios: