viernes, 13 de enero de 2012

AMISTOSO CON VICTORIA


Temperley venció esta tarde en Arroyo Seco a Sarmiento de Resistencia (Chaco) por 2 a 0, en su primer amistoso de pretemporada. Bianco armo un 4-4-2, manteniendo la base defensiva del campeonato, un mediocampo con sorpresas como el ingreso de Emanuel Carreira, y el doble cinco formado por Patricio Gonzalez y el juvenil Agustin Campomar; y adelante puso desde el arranque a Campodónico como a Marclay, los dos jugadores con experiencia y que si hubiera continuado Adrover, no hubiesen sido tenidos en cuentas.

En conlclusion el equipo fue: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Iván Macalik, Ezequiel Molina; Emanuel Carreira, Patricio González, Agustín Campomar, Leandro Witoszynski; Sergio Marclay y Mariano Campodónico, fueron los 11 que paró Bianco y que redondearon un convincente partido. Con dos goles de Campodónico y presión en tres cuartos de cancha y solidez defensiva fueron las premisas para que el celeste ganara el match.

En el segundo partido, entre suplentes, Temperley formó con: De Bórtoli, Frontini, Martínez, Perassi, Barrios; Ciavarelli, Keosseian, Giménez, Teijeira; Rial y Luis López. Este equipo igualó 1-1 con gol de Mauro Macalik.

Mañana el Celeste seguirá con los trabajos de pretemporada y el sábado enfrentará a Tiro Federal en cancha del equipo rosarino.

No hay comentarios: