miércoles, 29 de febrero de 2012

DE FRENTE


Una nueva realidad se vive por los escalones del Berenger, parece mentira que hace dos meses este Témperley se iba sin escalas a jugar la promoción, y hoy se encuentre a diez puntos arriba de San Telmo (que jugaría promoción) y a solo siete puntos de Villa San Carlos (que sería el último clasificado al octogonal). A pesar de todas las irregularidades institucionales en las que se encuentra el club, con un presidente que utiliza discursos demagogos que irritan al socio. Témperley se encuentra muy cerca de poder llegar al reducido, un reducido que hace un par de meses parecía imposible, para el hincha gasolero por la irregular campaña que habían cosechado, en primer lugar Guillermo Duro y luego por el nefasto pasó de Adrián Adrover.

Esto se debe a que este equipo esta conducido por un nuevo cuerpo técnico que con experiencia, capacidad y mucho trabajo pudo transmitir un mensaje que fue entendido por la gran mayoría de los jugadores. Se puede ver que Bianco pudo lograr conseguir que Témperley tenga una identidad de juego, es decir, que sea un equipo que pretenda ser corto, que presiona y muerde en todo momento y lugar de la cancha. Proyecte su juego por las bandas y sea determinante en los últimos metros. Aunque todavía demuestre falencias en la parte defensiva.

Ahora se vienen tres encuentros decisivos para ver si este Témperley que logro una importante levantada en lo moral y en lo futbolístico podrá estar a la altura de rivales que se encuentran en la zona del reducido. El primer encuentro sera ante Brown de Adrogue en casa, luego debera viajar a Caseros para jugar contra Estudiantes y por ultimo recibe a Los andes nuevamente en el Beranger. Esperemos que este sea el semestre de Temperley y que podamos entrar al reducido. Vamos Gasolero.

SEBASTIAN POCIELLO

No hay comentarios: