jueves, 23 de febrero de 2012

“DEPENDEMOS DE NOSOTROS PARA SALIR”

El defensor de Temperley Leandro Witozinski resalta que amén de celebrar las derrotas ajenas en el tema promedios, sabe que el equipo debe pensar en seguir por esta vía, sumando de local y agregarle puntos de visitante

“De local nos hacemos mas fuerte, por la gente que alienta mucho. Es una cuenta pendiente y hay que mejorar varias cosas fuera de casa. Hay que traerse puntos de visita. Hay que ganar de local”



-¿Cuánto necesitaban la victoria ante Armenio?

-Mucho porque el partido ante Lamadrid nos dolió. Fue un golpe duro, nos levantamos rápidamente. No hicimos las cosas bien el sábado y cambiamos la cara el martes. Fuimos superiores, nos levantamos y nos hacemos fuertes en casa.

-¿Viene bien hacerse fuerte de local por el tema de los promedios?

-Seguro. Nos fijamos en lo que nosotros podemos dar, todos los partidos son importantes para alejarnos de la zona baja. No dependemos de nadie, solo de Temperley. Hay que seguir subiendo con estos triunfos.

-¿Se puede mantener el nivel como visitante?

-De local nos hacemos mas fuerte, por la gente que alienta mucho. Es una cuenta pendiente y hay que mejorar varias cosas fuera de casa. Hay que traerse puntos de visita. Hay que ganar de local.

-¿Cómo estás en la posición de lateral que te toca?

-Estoy cómodo, no tengo problema en ninguno de los dos puestos. Si le sirve al equipo yo estoy contento. El técnico me pide que vaya al ataque, que me sume como una opción. Tengo que preocuparme por la marca, pero puedo ser salida es lo que me pide el entrenador.

-¿Se puede jugar con los nervios de Barracas que viene de capa caída?

-Se nota dentro de la cancha el nerviosismo cuando venís mal. Ellos no vienen bien, hay que aprovecharlo, no especular con lo que hace Barracas. Hay que salir a atacar de entrada, si metemos el primer gol le vamos a meter presión.

No hay comentarios: