miércoles, 29 de febrero de 2012

“HAY QUE SUMAR Y NO VOLVERSE LOCOS”

Ignacio Fernández, volante de Temperley le pone paños fríos al momento ya que hasta hace un mes parecía que estaba condenado el equipo de Bianco y hoy todos hablan de la chance de entrar al Reducido.

“Hay que pensar en partido a partido. Hay que sumar, no volverse loco. Ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos. No hay que confundirse, ganar y ver”



-¿Se sacaron una mochila de encima?

-Creo que si porque veníamos haciendo una buena campaña de local y no así de visitante. Por suerte este fin de semana se nos pudo dar y gozamos mucho el triunfo obtenido porque vale para despegar.

-¿Por qué se sufre siempre en el final de los partidos?

-Contra Barracas nos faltó definirlo porque después del 2-0 tuvimos chances para liquidarlo. Ellos descontaron y a partir de ese envión lo buscaron. Creo que el triunfo es merecido por lo que hicimos durante todo el encuentro.

-¿Qué cambió en el equipo?

-Bianco nos ha dado una forma de juego que quizás con Duró y Adrover no teníamos. Sabemos lo que queremos dentro de la cancha y se nota. Tenemos una identidad de juego, con un esquema parecido todos los encuentros y con apellidos que cambian poco.

-¿Cómo te estás sintiendo en la posición?

-Me dice el técnico que me mueva con soltura. Trato de comenzar siempre por izquierda y de ahí moverme junto con mis compañeros. Es importante también tener alrededor grandes jugadores para poder dialogar futbolísticamente.

-¿Cómo se mantiene el equilibrio cuando hace tres semanas acechaba la promoción y hoy se sueña con el Reducido?

-Hay que pensar en partido a partido. Hay que sumar, no volverse loco. Ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos. No hay que confundirse, ganar y ver.
Se vienen tres rivales duros, Brown, Estudiantes y después el clásico. Sabemos que contra el primero jugamos mal el primer tiempo y nos superó. Juegan bien mas allá que no están pasando su mejor momento.

1 comentario:

David dijo...

Cuando era mas joven y vivía en la zona sur, disfrutaba de ir a ver al equipo a todos lados. Hoy en dia vivo mas lejos de la cancha, ya que hace poco me mude a una casa en la zona norte de Capital, gracias a la gestión de 4rent argentina, pero siempre sigo al equipo a través de algun medio